Municipio / HONORES A LA BANDERA

AGUASCALIENTES, Ags., martes 7 de marzo de 2017.- Como parte del compromiso de la actual administración municipal de impulsar políticas públicas a favor de la educación, la alcaldesa Tere Jiménez, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela primaria “Dr. Jaime Torres Bodet”, lugar donde se llevaron a cabo trabajos de mejora en las instalaciones con la aplicación de pintura en bancas y tableros, entrega de material didáctico, deportivo e higiénico, así como pláticas relacionadas con la práctica de los distintos valores y la siembra de un árbol.

Por su parte, el maestro Efraín Alcalá López, director de esta institución, agradeció a la Alcaldesa de la capital y a su equipo de colaboradores por la serie de apoyos brindados en beneficio de esta comunidad escolar, asimismo, se pronunció a favor de trabajar coordinadamente con el Municipio para garantizar mejores condiciones para el aprovechamiento de los alumnos.

Cabe hacer mención que en el evento también se contó con la presencia de Martha de Alba Mora, enlace administrativo de la Unidad Regional de Servicios Educativos Pocitos; Marco Antonio Licón Dávila, secretario de Obras Públicas Municipales; Rigoberto Carrillo Huerta, supervisor de la Zona No. 6; Olga Lilia Aguilar Romero, directora de Educación, Cultura Física y Deporte Municipal, así como de Judit Jáuregui Alvarado, delegada municipal en Pocitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.