Municipio de Aguascalientes

CONJUNTA ESFUERZOS PARA IMPULSAR A MUJERES EMPRENDEDORAS

  • Están disponibles 20 becas para un taller online de contabilidad para emprendedoras, impartido en conjunto con la UVM

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 16 agosto 2021.- Con el objetivo de impulsar nuevos proyectos de negocios encabezados por mujeres, la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), en conjunto con la Universidad del Valle de México (UVM), ofrecerá el taller online “Contabilidad para emprendedoras”, el cual tiene como finalidad capacitar en conceptos básicos para optimizar sus ingresos y aprovecharlos al máximo.

El titular de SETUM, José Juan Sánchez Barba, expresó que, en esta ocasión, las primeras 20 emprendedoras que se registren, serán beneficiarias de una beca especial para tomar el curso, el cual inicia este 17 de agosto a las 19:00 horas.

Para acceder es necesario registrarse en el enlace http://forms.office.com/r/WsjVtKx3qx o escanear el código QR disponible en la página oficial de Facebook de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 910 10 10 extensiones 3017 o 7165, en horario de oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.