MUNICIPIO COMPROMETIDO CON LA CONDICIÓN FÍSICA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

MUNICIPIO COMPROMETIDO CON LA CONDICIÓN FÍSICA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

AGUASCALIENTES, Ags. lunes 20 de junio del 2017.- Después de rendir honores a la bandera en el Jardín de Niños “Fray Bartolomé de Casas”, ubicado en la colonia Vicente Guerrero, y tras conocer las condiciones del perímetro del lugar, la alcaldesa Tere Jiménez anunció la rehabilitación de los alrededores mediante el programa “Banqueta Segura”, con el que se harán trabajos de reposición de lozas, poda de raíces, construcción y nivelación de rampas para personas con discapacidad, en un perímetro de 450 metros.

 En este evento, además de hacer entrega de material deportivo y de higiene, la alcaldesa se comprometió a brindar mantenimiento a la malla ciclónica del plantel y, para mejorar la zona del comedor, aprovechar adoquín donado por la iniciativa privada. Todo en beneficio de los cerca de 200 alumnos con que cuenta la institución.

La encargada del Jardín de Niños, Nora Adriana Macías Rodríguez, agradeció la visita de las autoridades municipales para conocer las necesidades del centro escolar.

Para finalizar esta celebración cívica, amenizada por la Banda Sinfónica Municipal, Tere Jiménez realizó la plantación de un árbol como muestra de su compromiso con el cuidado al medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *