LUPITA DE LIRA TIENE EL RESPALDO DE LA GENTE DEL CAMPO

LUPITA DE LIRA TIENE EL RESPALDO DE LA GENTE DEL CAMPO

  • Como diputada logró que el abigeato sea considerado un delito grave.
  • Ahora exigirá resultados en la materia a la Fiscalía General del Estado.

AGUASCALIENTES. Ags., sábado 9 de junio de 2018.- En su recorrido por diversas comunidades pertenecientes al Distrito 7, Lupita de Lira, Candidata a Diputada local por la Coalición Por Aguascalientes al Frente, manifestó su compromiso por mejorar las condiciones de vida en la zona rural del estado, con Leyes que brinden seguridad a su patrimonio y les permitan acceder a mayores oportunidades de desarrollo.

Durante su visita a la comunidad de Venaderos, donde los vecinos del lugar le manifestaron su apoyo, recordó que entre sus logros como Diputada local propuso y logró la aprobación de una reforma de Ley para que el abigeato sea considerado un delito grave; y en seguimiento a dicha modificación, ahora su compromiso es buscar que la Fiscalía General del Estado dé resultados.

“Sabemos que el robo de ganado sigue siendo un tema que les afecta mucho y que compromete su patrimonio, por eso desde el Congreso promoví esa modificación para que el abigeato sea considerado un delito grave; lo que sigue es estar al pendiente del trabajo de la Fiscalía y exigir que quienes cometan esta falta sean detenidos y sancionados conforme a la Ley”.

Posteriormente, en la comunidad de Tapias Viejas, la candidata a Diputada Local reiteró su compromiso por reforzar la seguridad en las comunidades y de impulsar programas encaminados a mejorar la calidad de vida de los habitantes del campo de Aguascalientes.

“Nuestras comunidades tienen muchas necesidades así que es necesario voltear hacia acá y seguir impulsando políticas públicas que les permitan contar con mejores servicios, con más oportunidades, con mayor seguridad para sus familias y con la posibilidad de fortalecer su economía”.

Finalmente, Lupita de Lira agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante estas visitas a las comunidades y comentó que seguirá reuniéndose con los vecinos de estas localidades para escuchar y atender sus inquietudes y necesidades.

“Estoy muy contenta y agradecida por el recibimiento que me ofrecen, por su calidez y todas sus muestras de apoyo. No voy a fallarles. Ya saben que cuentan conmigo y que voy a seguir trabajando para que todos, en el campo o la ciudad, tengamos un mejor Aguascalientes”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *