LESLIE ATILANO TAPIA, ÚNICA CANDIDATA DECIDIDA A APOYAR A ADULTOS MAYORES

LESLIE ATILANO TAPIA, ÚNICA CANDIDATA  DECIDIDA A APOYAR A ADULTOS MAYORES

 

·         Creará la Secretaría de Adulto Mayor y desde su Casa de Atención Ciudadana dará cumplimiento a sus propuestas de campaña, dijo en audio entrevista para Internet.

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 20 de junio de 2018.- La candidata del PRI a diputada por el Distrito XI, Leslie Atilano Tapia, es la única aspirante a un cargo de elección popular que ha tomado como bandera de lucha la defensa de los adultos mayores, muchos, abandonados hasta por sus familias.

Durante una entrevista para Aire Libre en el canal de cable Ultravisión y sus diversas plataformas, la aspirante a legisladora local Leslie Atilano se dirigió a los electores de su Distrito para ofrecerles honestidad, esfuerzo y mucho trabajo por las causas de la gente.

Manifestó su agradecimiento es la oportunidad que les brindan a los jóvenes de participar y se dijo muy contenta por el recibimiento de la gente, “se trata de una experiencia muy bonita, pero también es un compromiso muy grande”.

Explicó que al tocar una puerta y ver qué necesidades hay, ofrece tratar de darle solución y ayudar. “La verdad que ha sido un camino un poco largo, son pocos días, pero estamos desde en la mañana hasta en la noche tocando puertas, en contacto con la gente”, resaltó.

En un Distrito XI de alrededor de 60 mil habitantes ha tocado puertas donde palpa las necesidades, “sobre todo de muchos adultos mayores en las colonias más antiguas”.

Agregó que muchos de ellos están mal, “están abandonados hasta por la propia familia y esa es mi principal meta, la de llevar a los adultos mayores una vejez tranquila, Quiero crear la Secretaría del Adulto Mayor”.

Indicó que aunque hay muchas secretarías en Aguascalientes, hace falta la del Adulto Mayor, porque el abandono que sufren a pesar de haber trabajado y conseguido una pequeña pensión.

“Si no están en el padrón del Programa de 65 y Más están más abandonados. Es lamentable que a los 80 u 85 años de edad ellos todavía estén batallando. Entonces yo quiero asegurar una vida más digna para las personas de la tercera edad”.

Otra de sus propuestas es instalar la Casa de Atención Ciudadana, “porque los candidatos después de que piden el voto nunca regresan a este distrito. Yo les digo que así como ellos me reciben cuando los visito, yo los recibiré para ayudarles en sus necesidades”.

También hará juntas vecinales regresando a las colonias, “que cuando voy a pedirles el voto no sea la única vez que nos veamos”.

El tercer punto más importante detectado en su recorridos por el Distrito XI es la inseguridad, la gente se queja de que ha sufrido muchos robos en casas habitación, robándoles su patrimonio que con tanto esfuerzo habían logrado. La gente pide a gritos la seguridad.

“También es importante la prevención le voy a pedir a la Secretaría de Seguridad Municipal y a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que se organicen también con los vecinos y se tomen acciones de prevención y también de aumentar las penas a los ladrones”, dijo.

Al despedirse, Leslie Atilano Tapia agradeció a la gente “que tenga confianza en mí y que den una oportunidad a los jóvenes, la gente ya no quiere promesas que no se cumplen”.

Resaltó que lo primero que les ofrece es su honestidad, “la honestidad de decirles, no se puede, si se puede; lo vamos a lograr juntos. Que la gente tenga una puerta abierta en el Congreso para escucharla y ayudarla”

Concluyó: “Les ofrezco mi honestidad, mi respeto y mi esfuerzo. Queremos recuperar la confianza perdida en los partidos políticos y hacer las cosas mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *