las niñas y los niños de Aguascalientes se verán identificados con la historia de México LLAMAN INCULCAR A NIÑOS Y NIÑAS VALORES CÍVICOS Y AMOR A LA PATRIA

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 21 de noviembre de 2015.- Con motivo de la celebración del 105 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) hace una atenta invitación a docentes y padres de familia para que tengan a bien inculcar valores cívicos y amor a la patria a niños y jóvenes.

Se informa que en todos los planteles de educación básica del estado, se llevan a cabo diversas actividades para conmemorar esta fecha tan importante para la nación. Al interior de las escuelas se realizan pequeñas celebraciones, que van desde puestas en escena, hasta concursos académicos, teniendo como tema principal dicho acontecimiento que marcó la historia de México.

De igual manera, es necesario que en casa, los padres de familia tienen la responsabilidad de alentar a los menores a no tomar estas fiestas cívicas como algo irrelevante, sino a ver esta fecha como una oportunidad para fomentar el deber y el compromiso de ser mexicano.

Al sentir el fervor patrio, las niñas y los niños de Aguascalientes se verán identificados con la historia de México, pues nuestra nación es un lugar lleno de tradición, cultura pero sobre todo de respeto y armonía, pues se debe recordar y valorar con orgullo, lo que nuestros ancestros, con tanto esfuerzo lograron, hacer de México una nación libre y soberana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.