LA PROFECO REALIZA

LA PROFECO REALIZA

 MEGA OPERATIVO EN EL CENTRO

COMERCIAL AGROPECUARIO

 

  • Será la última inspección del sexenio a esa escala, para verificar cómo se cumple la Ley que protege la economía popular de Aguascalientes y la región.

 

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 25 de julio de 2018.- El presidente de la Administradora del Centro Comercial Agropecuario, Gerardo Palomino Macías, informó que la Procuraduría Federal del Consumidor hará aquí a los comercios un mega operativo.

Para verificar, agregó, cómo el más de un millar de comerciantes –establecidos aquí desde 1981 cuando eran 354 bodegueros, 52 locatarios y 570 tianguistas- cumplen con la Ley en favor de la economía popular y de la región.

La visita del personal de la citada dependencia a El Agropecuario se llevará a cabo a primera hora del próximo viernes 27 del mes en curso y corresponde a un operativo sin precedente, último en la actual administración federal, que concluye el 30 de noviembre próximo.

La Administradora del Centro Comercial Agropecuario y la Procuraduría Federal del Consumidor acordaron de común acuerdo, llevar a cabo estas importantes acciones, “que nos beneficiarán a todos”, subrayó Palomino Macías.

Hizo un llamado a bodegueros, locatarios y tianguistas, organizados bajo el régimen de condominio, a preparar todo lo relativo a la inspección de la Profeco, a fin de que pueda realizarse lo mismo con rapidez y eficiencia, como dentro del orden y la paz social que amerita esa acción de la autoridad federal.

Recordó el presidente de los comerciantes de El Agropecuario, Gerardo Palomino, que recién concluido el proceso electoral, la solidez de los mercados financieros nacionales e internacionales, también se reflejó aquí, manteniendo los mejores precios de la Canasta Básica.

Luego de su toma de posesión al frente de la Administradora del Centro Comercial Agropecuario, el pasado 10 de enero, Gerardo Palomino Macías se ha dedicado a normalizar una serie de rezagos que se padecía y cuyos esfuerzos ya hablan de una mejor administración.

Reiteró su confianza en dejar atrás el tema electoral y regresar al trabajo con renovados bríos, para alcanzar mayor prosperidad y bienestar en la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *