LA FSTSE SE SUMA AL TRABAJO DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI EN AGUASCALIENTES

LA FSTSE SE SUMA AL TRABAJO DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI EN AGUASCALIENTES

 

  • Más de 18 mil trabajadores adscritos a los 31 sindicatos agrupados a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) dan su respaldo a la dirigencia estatal del PRI
  • El Partido está abierto a todas las causas sociales

 

AGUASCALIENTES, Ags. jueves 7 de septiembre del 2017.- Más de 18 mil trabajadores adscritos a los 31 sindicatos agrupados a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) en Aguascalientes, representados por su Secretario General Normando López Meixueiro, manifestaron su total respaldo para conjuntar esfuerzos y trabajar a la par de la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI encabezada por el Presidente Enrique Juárez Ramírez y la Secretaria General Dennis Ibarra Rangel.

En una visita de cortesía a la sede tricolor, el líder de los trabajadores de la Federación, López Meixueiro acompañado por 15 representantes de los diferentes Sindicatos de Trabajadores de la Federación, manifestaron su libre apoyo, abierto y decidido

“El día de hoy venimos a manifestar nuestro total y libre apoyo para que el PRI siga siendo la fuerza en Aguascalientes, por eso el día de hoy con todo el apoyo y con una representación de los trabajadores de la Federación, seguiremos dándole realce y el respaldo a nuestro partido y nuestros dirigentes”, aseguró.

Añadió que posteriormente a la visita de cortesía, buscarán en un corto plazo un espacio para sentarse en una mesa de trabajo y presentarle a la dirigencia el proyecto en común.

“Vengo con todo el respaldo y la fuerza de los más de 18 mil trabajadores, quiero que sepas que cuentas con este grupo, estamos puestos para seguir trabajando y buscando las causas a favor del PRI, reconocemos que las instituciones han sido creadas por gobiernos priistas de las que somos parte como trabajadores”, abundó.

Por su parte el Presidente Enrique Juárez Ramírez aseguró que la renovación en el PRI contiene una política de puertas abiertas con un trato cálido y cordial para escuchar todas las inquietudes de la militancia, simpatizantes y sociedad en general.

“El Partido está abierto a todas las causas sociales, ustedes son portadores de un gremio, es sumamente importante que los trabajadores sepan que también cuentan con todo el apoyo de la dirigencia del PRI, tanto de Dennis Ibarra como de su servidor”, aseveró.

Recordó que conoce al líder nacional de la FSTSE, Joel Ayala Almeida de quien expresó el respeto por su trabajo al frente de los trabajadores, envió un cordial saludo por conducto de los asistentes a la charla y les mencionó que: “En el PRI siempre estarán las puertas abiertas”.

Para concluir, el Presidente del PRI se dijo respetuoso de los más de 18 mil trabajadores que agrupan los sindicatos Federales, agradeciendo la visita de los lideres asistentes y a nombre de la dirigencia también mostró su respaldo para trabajar de manera abierta y decidida para recuperar la confianza de la ciudadanía, por encima de un gobierno panista inepto que ya reconoce que no puede con Aguascalientes y no ha dado resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *