LA ACUSAN DE VENDER PERMISOS PARA VENDER ALCOHOL EN LA FERIA

LA ACUSAN DE VENDER PERMISOS PARA VENDER ALCOHOL EN LA FERIA

            AGUASCALIENTES, Ags., jueves 13 de abril de 2017.- La Dirección de Reglamentos del Municipio capital, en conjunto con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, informó sobre la detención ayer de una mujer que fue sorprendida en flagrancia, vendiendo supuestos permisos para  la comercialización de alcohol durante la Feria Nacional de San Marcos, con un costo de 50 mil pesos.

El titular del  área  de Reglamentos, José Aranda,  señaló que tras ser detenida fue presentada ante la Fiscalía General del Estado, quien habrá de deslindar responsabilidades.

Los sucesos se dieron gracias a una denuncia ciudadana anónima, hecha a través de la línea de whatssapp 4492577049, en la que el afectado expresó que una mujer le vendería un permiso para venta de alcohol durante la feria, tras lo cual personal de Seguridad Pública se trasladó junto con el denunciante al punto en el que habrían de hacer el intercambio de la supuesta licencia por el dinero, ubicado en av. circunvalación esquina calle libertad,  lugar en el que se dio la detención de la presunta responsable.

Recordó que el Ayuntamiento Capitalino no tiene prevista la autorización de más permisos para la venta de alcohol, así que hizo un llamado a la ciudadanía a que no se dejen sorprender con este tipo de acciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *