JUSTICIA ELECTORAL A LA SEMANA, UN ESPACIO PARA INFORMAR SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS POLÍTICO-ELECTORALES DEL PAÍS

JUSTICIA ELECTORAL A LA SEMANA, UN ESPACIO PARA INFORMAR SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS POLÍTICO-ELECTORALES DEL PAÍS
  • El programa, una herramienta para impulsar la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento de la cultura democrática
  • Se transmite los miércoles a las 14:30 y viernes a las 12:30 horas por Canal Judicial. Los martes está disponible a partir de las 09:00 horas por YouTube y Plataforma Electoral

 

CIUDAD DE MÉXICO, jueves 14 de septiembre del 2017.- Con el objetivo de impulsar la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento de la cultura democrática, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), renueva las transmisiones del programa Justicia Electoral a la Semana, por medio del cual el público podrá conocer los principales temas de la agenda electoral y de la actividad jurisdiccional en la materia.

Mediante entrevistas, Justicia Electoral a la Semana se ofrece como un canal de comunicación directa, con un lenguaje sencillo, que busca acercar cada vez a todas y a todos los mexicanos con el trabajo que lleva a cabo el TEPJF, como última instancia jurisdiccional electoral.

Todos los miércoles a través del Canal Judicial y con la conducción de la periodista Guadalupe Juárez Hernández, en Justicia Electoral a la Semana se analizarán y discutirán los asuntos más sobresalientes de la semana en materia electoral y la trascendencia de los mismos en la vida democrática de nuestro país.

El programa será transmitido por Canal Judicial a través del canal 190 de IZZY, 639 de Sky, 360 de Dish, 719 de Axtel y 639 Total Play. Además, todos los martes a partir de las 09:00 horas estará disponible a través de YouTube (https://www.youtube.com/user/TEPJF) y Plataforma Electoral (http://plataformaelectoral.te.gob.mx/).

Justicia Electoral a la Semana reinicia hoy con una entrevista al doctor Isaías Martínez Flores y al maestro Ángel Eduardo Zarazúa Alvízar, secretarios de Estudio y Cuenta de la Ponencia del Magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe Alfredo Fuentes Barrera, quienes abordarán el contenido de la resolución relacionada con los lineamientos llamados de “Cancha Pareja”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *