JORGE HUMBERTO GALARZA RINDE PROTESTA COMO NUEVO PRESIDENTE ESTATAL DEL ICADEP  

JORGE HUMBERTO GALARZA RINDE PROTESTA COMO NUEVO PRESIDENTE ESTATAL DEL ICADEP   

 

  • A través del ICADEP, se busca impulsar la formación y capacitación integral, ideológica y política de los militantes y simpatizantes del partido.
  • Fue una tarde especial; en la que se pudo sentir la juventud de los egresados de la escuela nacional de cuadros, por un lado; el liderazgo de nuestros legisladores y dirigentes contemporáneos.
  • Se impulsará la Escuela Estatal de Cuadros en Aguascalientes.

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 27 de marzo de 2017.- Por unanimidad de los miembros asistentes a la tercera Asamblea General Extraordinaria del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político Asociación Civil (ICADEP), Filial Aguascalientes, y tras validar la propuesta, así como el cumplimiento debido con los requisitos de la convocatoria, Jorge Humberto Galarza Martínez toma protesta como Presidente en el Estado y con él, Cesar Alejandro García Frayre como Secretario Técnico.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera señaló que a través del ICADEP, se busca impulsar la formación y capacitación integral, ideológica y política de los militantes y simpatizantes del partido.

“Para que conozcan los documentos básicos y sepan trasmitirlos a la sociedad, pero lo más importante para que ejerzan con lealtad, integridad, orgullo y eficacia las responsabilidades públicas que la sociedad les confiera, así como las tareas que el partido les asigne, incentivando, en todo momento, su cultura política, formación cívica y su desarrollo político”, señaló.

La líder tricolor, señaló además en la toma de protesta que fue una tarde especial; en la que se pudo sentir la juventud de los egresados de la Escuela Nacional de Cuadros, por un lado; el liderazgo de nuestros legisladores y dirigentes contemporáneos, por otro; y la presencia de familiares y amigos de nuestros queridos exgobernadores priistas, además dirigentes de los sectores, organizaciones; regidores, integrantes del Comité Directivo Estatal y militancia priista en general.

Luego de instalar la mesa de trabajo en la asamblea por parte de la Secretaria General del Comité Nacional del ICADEP, Fernanda Bayardo Salím y de dar lectura a los artículos de los estatutos que rigen la convocatoria dando validez a los acuerdos de los asistentes, se procedió a tomar la respectiva protesta.

El Presidente Nacional de ICADEP, Paul Ospital Carrera, reconoció en Jorge Humberto Galarza Martínez, el trabajo y el compromiso que el joven imprime cada día en las actividades de Partido, además de reconocer que Galarza Martínez llegó por méritos propios y no por imposiciones.

“Jorge fue uno de los mejores 10 promedios en la primera generación y por eso nos da mucho orgullo que el cambio generacional lo encabece gente que conoce de cerca el trabajo, que conoce la casa y que estamos seguros que va a replicarlo al comprometerse a crear una Escuela Estatal de Cuadros buscando a jóvenes que tengan inquietud y encauzarlos”, señaló.

Por su parte y tras rendir protesta como Presidente en Aguascalientes del ICADEP, Jorge Humberto Galarza Martínez, reconoció en el PRI la militancia de personas valiosas con las que se comprometió a trabajar para llevar una excelente ruta y destino en materia de formación así como capacitación política de nuevos cuadros.

“Presidenta Norma Esparza le agradezco de manera personal porque somos muchos los jóvenes que llevamos tiempo trabajando y gastando la suela, al igual que usted hacemos con el trabajo cotidiano que el instituto político salga adelante y pueda ser una gran Partido”, afirmó.

Se comprometió a impulsar la Escuela Estatal de Cuadros en Aguascalientes con el exhorto para que lo apoye el Diputado y Presidente de la Mesa Directiva del Congreso y líder de la CNC, David Nájera Moreno: “para que sea anfitrión de honor y apoye a los jóvenes que ven al PRI como la mejor opción para prepararse; para dar lo mejor de ellos y servir a sus comunidades”.

Al evento acudieron: la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera, el Presidente Nacional de ICADEP, Paul Ospital Carrera; la Secretaria General del Comité Nacional del ICADEP, Fernanda Bayardo Salín; el Diputado y Presidente de la Mesa Directiva del Congreso y líder de la CNC, David Nájera Moreno, así como el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Miguel Ángel Juárez Frías y el Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del PRI, José Manuel Martínez Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *