ISSSTE AMPLIA FECHA PARA PARTICIPAR EN EL 1ER. CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA

ISSSTE AMPLIA FECHA PARA PARTICIPAR EN EL  1ER. CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA

 

  • El Delegado del ISSSTE anunció que se amplía la convocatoria de registro de fotografías al 28 de agosto.

 AGUASCALIENTES, Ags. martes 22 de agosto del 2017.-El Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, licenciado Juan Fernando Palomino Topete, informó que la fecha límite de inscripción al 1er Concurso Nacional de Fotografía se recorre hasta el 28 de agosto, de manera que tengan más oportunidad los jóvenes mexicanos de 12 a 29 años de edad a participar y promover la atención humana, digna y cálida.

Señaló que con el propósito de continuar fomentando la equidad y no discriminación, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, continúa invitando a la población en general a participar en el 1er Concurso Nacional de Fotografía “Miradas para un buen trato” donde se repartirán importantes premios a los ganadores de los tres primeros lugares.

Detalló que el concurso se divide en dos categorías: jóvenes de 18 a 29 años y jóvenes de 12 a 17 años, cada participante podrá concursar con una fotografía (puede ser tomada con celular y sin retoque), los premios van desde 5 mil hasta 70 mil pesos, dependiendo la categoría y el lugar que se obtenga. Las bases y formato de inscripción las pueden consultar en www.gob.mx/issste.

Informó que actualmente, se ha registrado una alta participación de jóvenes en todo el país al 1er Concurso Nacional de Fotografía del ISSSTE, de los cuales se muestra mayor actividad en el Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Guanajuato, Durango y Puebla, por lo cual exhorta a los jóvenes de Aguascalientes a enviar sus fotografías y poder lograr que alguno de los premios se obtengan para esta Entidad.

Finalmente señaló que para el Instituto es importante abrir espacios de participación y expresión para este sector, a quienes se les procura bienestar integral a través de las 22 prestaciones que otorga el organismo, puntualizó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *