ISSSTE AGUASCALIENTES CAPACITA AL PERSONAL DE ESTANCIAS SOBRE EL PROGRAMA “TRATO PARA UN BUEN TRATO”

ISSSTE AGUASCALIENTES CAPACITA AL PERSONAL DE ESTANCIAS  SOBRE EL PROGRAMA “TRATO PARA UN BUEN TRATO”

 

  • “El compromiso que tenemos como funcionarios públicos es de mejorar la calidad del entorno laboral”:  JFPT 
  • El objetivo del Programa “Trato para un buen trato” es elevar la calidad y calidez en la atención brindada a los más de 153 mil derechohabientes en la Entidad: JFPT

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 12 de mayo de 2017.- El delegado dederal del ISSSTE en Aguascalientes, licenciado Juan Fernando Palomino Topete, señaló que se continúa capacitando al personal que labora en cada uno de los centros de trabajo, dentro del ProgramaTrato para un buen trato”, con el objetivo de elevar la calidad y calidez en la atención brindada a los más de 155 mil derechohabientes en la Entidad.

El Titular del ISSSTE ponderó que en esta campaña se promueve el trato digno que se otorga en cada una de las 21 prestaciones a las que por mandato de Ley, todos los derechohabientes tienen derecho, “el compromiso que tenemos como funcionarios públicos es de mejorar la calidad del entorno laboral, favorecer el compromiso de los pacientes para el auto cuidado de su salud y corresponder el buen trato”.

 De igual manera, comentó, se busca fomentar un ambiente de trabajo amigable con el fin de mejorar la organización de cada área del instituto, además de que se debe atender por igual y sin distingo a todos los derechohabientes con amabilidad “como si estuviéramos recibiendo a nuestro familiar cercano que va a pedir un servicio en el Instituto”.

En este sentido y continuando con la difusión del Programa “Trato para un buen trato” en Aguascalientes, se impartió la plática al personal que labora en la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 21, donde se explicó la importancia de brindar una atención con calidad a los usuarios de los servicios.

Además se informó al personal de la Estancia, el decálogo que se está implementando en cada una de las oficinas del instituto para elevar la calidad de los servicios, el cual es: informar; saludar; sonreír; ser amable; tener paciencia; escuchar; incluir; colaborar; aceptar las diferencias y decir por favor y gracias.

Luego de ver la presentación del programa, se exhortó a los trabajadores a laborar de manera coordinada y asumir este acuerdo de voluntades para brindar un mejor servicio a cada uno de los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *