INVITA MUNICIPIO DE

INVITA MUNICIPIO DE

 AGUASCALIENTES A RECORRIDOS HISTÓRICOS NOCTURNOS EN PANTEONES

 

  • Habrá visitas guiadas por tumbas consideradas como monumentos históricos 
  • Los recorridos se llevarán a cabo los domingos a las 9 de la noche en los panteones de La Cruz y Los Ángeles

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 22 febrero 2019.- El Ayuntamiento de Aguascalientes informa que el próximo 24 de febrero comenzará la primera temporada de los Recorridos Históricos Nocturnos 2019, en los panteones de La Cruz y Los Ángeles.

A partir de esa fecha y hasta el 26 de mayo, se estarán llevando a cabo todos los domingos a las 9 de la noche.

El programa consiste en visitar cada uno de los monumentos históricos situados en el interior de los panteones, mientras un guía proporciona a los asistentes información biográfica de personajes que forman parte importante de la historia de Aguascalientes, como Refugio Reyes Rivas, el General Luis Ghilardi, Manuel Carpio, Edmundo Gámez Orozco y la familia Douglas, entre otros.

Asimismo se ofrece una explicación de los elementos arquitectónicos de sus tumbas, catalogadas como monumentos históricos por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Cabe señalar que los interesados en participar en este recorrido de historias y leyendas, deben reservar previamente su acceso, comunicándose al teléfono 9 18 22 64, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. La entrada es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *