“Insistiremos en reducir el número de Diputados Plurinominales, de 200 a 100”: Miguel Romo Medina

“Insistiremos en reducir el número de Diputados Plurinominales, de 200 a 100”: Miguel Romo Medina

CIUDAD DE MÉXICO, jueves 2 de febrero de 2017.- En entrevista, el Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara Alta, el Senador Miguel Romo Medina, habló sobre la agenda legislativa para el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.

Destacó que “una prioridad en la agenda son las medidas legislativas de apoyo, ante una posible repatriación de connacionales desde los Estados Unidos, así como la cooperación en el fortalecimiento de la relación bilateral con nuestro principal socio comercial, teniendo como prioridad los intereses de México y nuestros connacionales”.

El legislador por Aguascalientes explicó que la agenda legislativa de los senadores del PRI busca la prosperidad de nuestro país y el bienestar de los mexicanos: “nuestra agenda será un referente para seguir trasformando a México, con unidad y visión de Estado, siempre pensando en mejorar los niveles de vida”, detalló.

“Buscaremos también una profunda transformación de nuestro Sistema Político e insistiremos en impulsar una reforma mediante la cual se reduzca el número de Diputados Plurinominales, de 200 a 100, así como la eliminación de los 32 Senadores de Lista Nacional”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *