INFONAVIT ACTIVA DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO EN BENEFICIO DE LOS DERECHOHABIENTES: MARIO GUEVARA

INFONAVIT ACTIVA DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO EN BENEFICIO  DE LOS DERECHOHABIENTES: MARIO GUEVARA
  • Los descuentos van desde el cinco al 40 por ciento.
  • Este beneficio inicia el 11 de julio y concluye hasta que el recurso autorizado por el H. Consejo de Administración se agote.
  • Los medios para acceder a este importante apoyo familiar son el Infonatel y Mi Cuenta Infonavit.
  • No se dejen sorprender, en el Infonavit todos los trámites son GRATUITOS.

 

AGUASCALIENTES, Ags. 12 de julio de 2017. El delegado de Infonavit en la entidad, Mario Guevara Palomino, informó que a partir del 11 de julio, los derechohabientes cuentan con la oportunidad de obtener DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO que oscilan entre el cinco y 40 por ciento del saldo total del crédito, el porcentaje de descuento es en función al salario base que tenía el derechohabiente al momento de originar el crédito y únicamente en el CRÉDITO TRADICIONAL, no aplica para Infonavit Total, Infonavit Total AG, Mejoravit, Arrendavit, Tu Casa es Posible y Segundo Crédito.

“Es importante que el derechohabiente tenga esta información, que los medios nos ayuden a difundirla y que se acerquen con toda la confianza, por lo que en muchas ocasiones lo que sucede es que el derechohabiente no conoce de estos programas y pues teniendo el recurso, el dinero para hacer estas liquidaciones no lo hace por desconocimiento, imaginen el hecho de que pueda hacerlo, pues le permite al Infonavit ir reduciendo la cartera vencida”

Guevara Palomino señaló la importancia de confirmar la solicitud a través de la herramienta web Mi Cuenta Infonavit o del INFONATEL al 01800 008 3900. Los lineamientos a considerar para el acceso a este beneficio será que cumpla todas y cada una de las siguientes condiciones:

  • Créditos ROA (Derechohabientes que pagan su crédito a través de la empresa)
  • Créditos REA (Derechohabientes que pagan su crédito directamente en Bancos y lugares autorizados como tiendas de conveniencia ) y Prórroga
  • Créditos vencidos y vigentes
  • Créditos con más de 10 años de originados
  • Créditos con montos de originación = ó < 236 VSM
  • Sin restricción de saldo actual

“La vigencia del programa es del 11 de julio de 2017 y será hasta que el recurso autorizado por el Consejo de Administración se agote, el acreditado deberá pagar el monto a liquidar con descuento en una sola exhibición a más tardar en la fecha límite indicada en Bancos y comercios autorizados proporcionando como referencia el número de crédito”

Guevara Palomino informó que para enterarse del monto de crédito, del descuento ofrecido y las formas de pago es importante acudir a la delegación ubicada en Prol. Av. de las Américas No.1701 Int. D-50, Fracc. El Dorado, vía telefónica a INFONATEL al 01800 008 3900 y a través del portal www.infonavit.org.mx sección Mi Cuenta Infonavit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *