INCLUSIÓN DE SECTORES VULNERABLES

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 10 de marzo de 2017.- Como parte de las estrategias del Ayuntamiento de Aguascalientes para promover la inclusión de los sectores vulnerables a la sociedad, la Junta Municipal de Reclutamiento emplea distintos mecanismos para garantizar que todos los jóvenes, incluidos aquellos con alguna discapacidad, puedan tramitar sin contratiempos su cartilla militar.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Oscar Arturo Gutiérrez Acevedo, quien precisó que como parte de esta iniciativa, incluso se pueden tomar las huellas dactilares de los dedos del pie a aquellas personas que por su situación no pueden proporcionar las de las manos, por lo que no existe ningún impedimento para que lleven a cabo este procedimiento y puedan cumplir con este deber ciudadano.

El funcionario exhortó a los interesados para que acudan a las oficinas ubicadas en la calle Antonio Acevedo, antes Palmira No. 114 segundo piso o bien, accedan al sitio electrónico www.ags.gob.mx/cartillasmn, para generar una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.