IMSS Aguascalientes

IMSS Aguascalientes

INVITA IMSS AGUASCALIENTES A TOMAR CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE LA SALUD A TRAVÉS DE CLIMSS

  • Está disponible la plataforma para la población en general y personal de la salud
  • Son de fácil acceso, virtuales, automatizados y gratuitos

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 4 julio 2021.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes invita a la población en general y profesionales de la salud a tomar los cursos de capacitación para el cuidado de la salud, mismos que se ofrecen en línea a través de la plataforma CLIMSS.

La oferta educativa de CLIMSS incluye temas como: COVID-19 y Nueva Normalidad, Bienestar, Enfermedades Crónicas, Desarrollo Integral Infantil, Envejecimiento Saludable, Salud en el Trabajo, entre otros, que podrían ayudar a las familias a tener un Verano Seguro, dada la circulación del virus SARS-CoV-2.

Los cursos son de fácil acceso y gratuitos; se imparten de manera virtual, automatizada y permite que los interesados decidan los días, horarios y tiempo en el que desean concluir la asignatura, sin salir de casa o desde cualquier computadora, para prevenir el riesgo de contagios.

Cada tema cuenta con opciones de cursos que van de 1 a 40 horas de duración y al término se emite una constancia que acredita la participación virtual.

Para acceder a la plataforma CLIMSS, es necesario registrarse en la página https://climss.imss.gob.mx/

Una vez realizado el registro, los usuarios podrán seleccionar el tema de su interés, iniciar un curso y  revisar su avance hasta el término de éste.

Con estas acciones el Instituto busca que más personas tengan acceso a información de salud que les permita prevenir contagios de COVID-19, enfermedades crónico-degenerativas o sus complicaciones, así como mejorar su entorno y calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.