HONORES A LA BANDERA EN ESCUELA

AGUASCALIENTES, Ags., martes 4 de abril de 2017.- En el marco de los honores a la bandera en la Escuela Primaria “Melquiades Moreno”, se puso en marcha el programa de Activación Física como parte de las acciones de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte, actividad que será replicada en 70 escuelas por día, alcanzando al 61 por ciento de la población escolar; lo anterior como parte del compromiso de la alcaldesa Tere Jiménez de ser un Gobierno que impulsa el deporte y la educación.

La directora del plantel del turno matutino, Alma Delia Ibarra Castañeda, agradeció la visita de la Presidenta Municipal. Luego de conocer las necesidades del plantel, Tere Jiménez, mencionó que debido a las condiciones en las que se encuentra, se renovará la velaría del patio principal para que los alumnos cuenten con mejores espacios de convivencia y recreación.

Además de la entrega de material académico, deportivo y de higiene, la Alcaldesa realizó la plantación de un árbol como muestra del interés por la conservación del medio ambiente.

En este evento amenizado por la Banda Sinfónica Municipal, se contó con la presencia de los regidores Salvador Maximiliano Ramírez Hernández y Manuel Alejandro Monreal Dávila; el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila; la titular de la dirección de Educación, Cultura Física y Deporte Olga Lilia Aguilar Romero y la delegada Municipal de Pocitos, Judith Jáuregui Alvarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.