HONORES A LA BANDERA

HONORES A LA BANDERA

AGUASCALIENTES, Ags., martes 9 de mayo de 2017.- Derivado del compromiso de la actual administración municipal en el sentido de coadyuvar con la educación en la ciudad capital, la alcaldesa, Tere Jiménez, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela primaria “José L. Pedroza”, en su turno matutino, donde refrendó su interés de coadyuvar con esta labor a través de la mejora de las instalaciones de distintas instituciones, así como con su equipamiento. 

Al dirigirse a los alumnos, personal docente y padres de familia que integran esta comunidad educativa, la Presidenta Municipal subrayó la importancia de establecer vínculos entre los diferentes niveles gubernamentales a fin de fortalecer y elevar la calidad de la instrucción académica que se imparte en la entidad para formar hombres y mujeres mejor preparados para enfrentar los retos que se les presenten a futuro. 

Cabe hacer mención que durante esta ceremonia, Tere Jiménez también hizo entrega de apoyos deportivos, académicos y de higiene; además realizó la siembra de un árbol en las áreas verdes del plantel con el propósito de generar conciencia entre los estudiantes sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. 

En el evento también se contó con la presencia del Diputado Local, Jesús Guillermo Gutiérrez Ruiz; la Regidora Hazel Montejano García, presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda en el H. Cabildo; el Regidor Edson Rubén Camarillo Rodríguez, presidente de la Comisión Permanente de Hacienda en el H. Cabildo; el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Licón Dávila; la directora y anfitriona de esta institución educativa, maestra María del Carmen Espinosa Gallegos; la titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos Ojocaliente, maestra Karina Yesenia Marmolejo Gómez; el supervisor de la Zona Escolar 16, Rufino Enrique Valtierra Díaz, así como la Delegada Municipal en Pocitos, Laura de la Cruz López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *