HÉCTOR SOLEDAD PRESENTA “LA CASA DE ASTERIÓN”

HÉCTOR SOLEDAD PRESENTA “LA CASA DE ASTERIÓN”

AGUASCALIENTES, Ags. martes 29 de agosto del 2017.- En el vestíbulo del H. Congreso del Estado fue inaugurada la exposición “La Casa de Asterión” del artista hidrocálido Héctor Soledad y bajo la curaduría de Mariano de Loera. Como parte del discurso de la obra se retrata al “otro” desde una búsqueda personal de artista por aquello que forma parte de él, es la exploración del yo a través del “espejo” y de los límites del ser.

Dicha exposición ha venido de mano de Proyecto Fundidora, A.C. un conjunto de gestores, artistas y entusiastas del arte y la cultura que buscan dar un panorama profesional al mundo del arte y pretenden producir y difundir el trabajo artístico que tiene lugar en el estado.

“Es nuestra intención ser un enlace entre los distintos agentes que participan en el arte y la cultura, generando una sólida maquinaria de operación que nos permita pensar en grande al proyectar a los creadores locales” declaró Miguel Ángel Venegas Martínez, Presidente del proyecto.

“La casa de Asterión” de Héctor Soledad estará abierta al público hasta el día 30 de agosto en el Congreso del Estado. Entrada libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *