HABILITA EL GOBIERNO MUNICIPAL SISTEMA DE FOTOREPORTE VÍA WHATSAPP

  • A través del teléfono 449 399 31 85 la ciudadanía podrá realizar reportes referentes al servicio de limpia en la ciudad. 
  • El propósito es agilizar la atención y conservar la calidad en cuanto a la prestación de este servicio. 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 3 de abril de 2017.- Pone a disposición de la ciudadanía la  Secretaría de Servicios Públicos, una línea de denuncia ciudadana a través de la cual la dependencia  podrá actuar más rápidamente en la atención a reportes realizados por la ciudadanía lo que mejorará el servicio de limpia, señaló el titular de la dependencia, Héctor Eduardo Anaya Pérez.

Indicó que en apego a las políticas públicas implementadas por la Presidencia Municipal, que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez para eficientar el mecanismo de atención a demandas ciudadanas y aprovechando los recursos tecnológicos que aportan algunas aplicaciones para equipos móviles de telefonía, como es el WhatsApp, se pone a disposición de la población el número 449 399 31 85, que permitirá agilizar la atención de quejas y mejorar el servicio.

“A través de esta vía de comunicación, la ciudadanía podrá enviarnos foto denuncias de contenedores incendiados, saturados por prestadores de servicios de recolección particulares, obstruidos por vehículos, ramas o muebles, depósitos fuera de horario, mala disposición por parte de pepenadores, entre otros”.

Por su parte, el director de Limpia y Aseo Público, Enrique Barba López, destacó que dicho número ya se está rotulando en los contenedores, para que la ciudadanía tenga a la mano la información y en cualquier momento, pueda desde su celular tomar una foto y enviar el reporte, lo cual, también permitirá a los trabajadores atender la solicitud a la brevedad.

Finalmente, el funcionario dio a conocer que este número de atención se encuentra disponible de 8:00 a 18:00 horas todos los días de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.