Gustavo Granados recibe constancia que le acredita como candidato a Senador

 

 

  • El sector popular del PRI se congratuló de que la candidatura a Gustavo Granados Corzo sea un reconocimiento al sector popular
  • Junto con Lorena Martínez, son la fórmula que el priismo necesita para ganar las elecciones del 01 de julio

 

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 2 de marzo de 2018.- El sector popular del Partido Revolucionario Institucional reconoció que esta candidatura es un reconocimiento al sector a través de  Gustavo Granados Corzo quien acompaña en la fórmula para el Senado a Lorena Martínez.

Ahora se garantiza la representación de grupos urbanos vecinales, de transportistas, de mercados y tianguistas, de profesionistas y técnicos, sindicatos como la FTSTE entre muchas otras representaciones que están agrupadas en la CNOP.

En entrevista, Granados Corzo dijo que lo más importante es que el próximo 30 de marzo arrancan las campañas cobijados por un proceso interno con unidad que dio como resultado que sea candidato a Senador de la República.

Destaco que es  una fórmula que representa capacidad probada y talento, en donde la experiencia y la creatividad serán los elementos que lleven al triunfo en las urnas el próximo 01 de julio.

Sin embargo reconoció que es momento de que todos los partidos políticos incluido el PRI, con humildad reconozcan errores y que los enmienden de cara al proceso electoral en el que ya se encuentran inmersos.

Por su parte, Gustavo Granados será incluyente de todos los sectores y de todas las corrientes al interior del Partido pero también con una apertura para que los ciudadanos que así lo decidan, puedan sumarse a este proyecto ciudadanizado en el que la opinión de todos y cada uno de los miembros del equipo de campaña será tomado en cuenta.

Por su parte Joaquín Mier Jácome, dirigente en funciones de la CNOP indicó que es un candidato probado, que ha respondido a la gente desde la trinchera en la que le ha tocado trabajar, por lo que hay seguridad de que se llegará al Senado de la República para seguir con esta carrera de servicio a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.