GOLES PARA VER MEJOR

GOLES PARA VER MEJOR

AGUASCALIENTES, Ags., Como parte del convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal de Aguascalientes, el Club Necaxa y la Fundación C&H, en el que se acordó obsequiar 50 pares de lentes por cada gol anotado por el equipo de futbol, durante el partido celebrado entre el equipo local y el Atlas, se vieron beneficiados con esta iniciativa 150 estudiantes de primaria en situación vulnerable.

A nombre de la alcaldesa, Tere Jiménez, la secretaria de Desarrollo Social, Martha Miriam Rodríguez Tiscareño hizo entrega de estos apoyos con los que estos pequeños elevarán su desempeño escolar al mejorar su visión. Asimismo, agradeció la contribución de todos los involucrados en hacer posible este noble proyecto.

En su oportunidad, Jaime González Lobo, Director Comercial del Club Necaxa, reconoció el interés de la Presidenta Municipal por emprender iniciativas a favor de los sectores más desprotegidos de la sociedad y añadió que la comunidad deportiva que representa continuará trabajando de la mano con el Ayuntamiento Capital a fin de emprender acciones conjuntas en bien de la sociedad.

Por su parte el director general de la Fundación C&H, Carlos Hernández Olivera, se congratuló ante la labor conjunta realizada entre el ámbito deportivo, la sociedad civil y el Gobierno Municipal para elevar la calidad de vida de quienes más lo necesitan a través del programa denominado “Goles para Ver Mejor”, con el cual también se efectúan exámenes de la vista a niños y niñas de comunidades rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *