GESTORÍA Y QUEJAS

GESTORÍA Y QUEJAS

AGUASCAIENTES. Ags., jueves 8 noviembre 2018.- En sesión ordinaria, el Comité de Gestoría y Quejas, que encabeza la diputada Mónica Becerra Moreno, aprobó su plan anual de trabajo en el que se establecieron estrategias para fortalecer la actividad de la gestión social en el Congreso Local, y con ello, implementar un sistema de vinculación eficiente con instituciones, fundaciones y asociaciones civiles de asistencia social, en beneficio de los ciudadanos que acuden al Poder Legislativo.

Al mismo tiempo, Becerra Moreno, planteó a sus homólogos emprender en breve, una gira de trabajo que incluya la visita a asociaciones civiles o fundaciones que reciben financiamiento público, con el objeto de entablar un diálogo permanente que permita la adecuada canalización de apoyos y asistencia social, a quien así lo requiera.

Por su parte, el diputado Guillermo Alaniz de León, vocal del Comité de Gestoría y Quejas, coincidió con la propuesta al considerar la importancia de conocer a profundidad los programas de apoyo que brindan dichas instancias y así realizar una mejor vinculación para las personas que solicitan un tipo de apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *