FRACASAN SUS ADVERSARIOS, EL FRENTE VA POR NUEVO REGIMEN: FHE

*Perseverancia y talento político evitaron que el gobierno lo hiciera fracasar.

*El registro es un hecho histórico; adelante, los cambios que reclama el país.

CIUDAD DE MÉXICO, sábado 9 de diciembre de 2017.- El registro de la coalición electoral del Frente Ciudadano por México es un  hecho histórico y demuestra el fracaso de sus adversarios gubernamentales, los cuales trataron de reventarlo todo el tiempo, afirmó el senador aguascalentense Fernando Herrera Ávila.

Aseguró que con la firma del convenio entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano con miras a instaurar un gobierno de coalición en 2018, México gana, ya que el actual régimen está agotado y es insuficiente para afrontar los retos del futuro.

El documento fue presentado esta tarde en el Instituto Nacional Electoral y Herrera Ávila lo consideró como un hecho histórico con el cual se da un paso muy importante para lograr el cambio profundo y urgente que el país demanda.

Al destacar la trascendencia de la suscripción del convenio tripartita,  resaltó que se trata del nacimiento de algo novedoso en el país, jamás visto en los anales políticos, que es lograr el primer gobierno de coalición en la historia de México.

El cambio de régimen que el país necesita sólo podrá lograrse sumando fuerzas, principalmente con los ciudadanos como lo han hecho los tres partidos del Frente. Estamos sentando las bases para un gobierno honesto y de resultados, como lo exigen los mexicanos, precisó.

Señaló que  a pesar de las descalificaciones e  intentos por debilitarlo, el Frente Ciudadano por México se ha consolidado como una alternativa democrática seria y real, con altas posibilidades de ganar la Presidencia de la República, como lo constatan las encuestas.

Insistió en  que México gana con una alianza de esta naturaleza, que permitirá alcanzar una mayoría  estable en el Congreso, a fin de hacer realidad la propuesta de Plataforma Electoral y Programa de Gobierno 2017-2018 ya registrada ante el INE

Subrayó que los liderazgos del PAN, PRD y de Movimiento Ciudadano lograron poner por encima de sus intereses personales el interés nacional, que se ha traducido en una coalición electoral que ganará la Presidencia, de la mano de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *