FIN A LOS LUJOS Y GASTOS INNECESARIOS DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES: DR. RÍOS

  • No permitiremos el uso innecesario de celulares, gasolina y viáticos.
  • Tendremos un manejo eficiente del presupuesto municipal, para destinar más recursos a las obras.
  • Se aplicará un plan de ahorro y austeridad en el gasto corriente. 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 11 de abril de 2016.- El Dr. Ríos aseguró que en su administración se acabará con los lujos y gastos innecesarios de los funcionarios, que tanto impactan en el presupuesto municipal y reducen la inversión en programas sociales y obras.

“No permitiremos el uso injustificado de teléfonos celulares, asistentes, bonos, gasolina, viáticos, viajes” pues nuestra obligación es cuidar los recursos de los ciudadanos, manifestó el candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes por la Alianza “Aguascalientes Grande y Para Todos”, esto como parte de la propuesta de un gobierno honesto y transparente.

Apuntó  que dicha propuesta de un municipio sin funcionarios con lujos y el manejo eficiente del recurso, permitirá tener ahorros y destinar mayores recursos a las obras en beneficio de la ciudadanía.

El Dr. Ríos dijo que se elaborará un plan de austeridad en el gasto corriente, de manera que se utilicen los recursos estrictamente necesarios para la operación del aparato municipal, esto a través de diversos mecanismos.

La reducción del gasto corriente consistirá en el ahorro de papelería y material de oficina, así como el ahorro de energía eléctrica y otras medidas que se implementarán en oficinas municipales.

Asimismo, los vehículos oficiales se utilizarán exclusivamente para actividades propias del servicio público, traduciéndose también una disminución en el uso de gasolina, explicó el candidato a la alcaldía de la capital.

El Dr. Ríos dejó en claro que dichas medidas, “permitirán que hagamos un mejor uso de los recursos de los aguascalentenses, para que estén seguros de que sus impuestos se traduzcan en obras para su beneficio”.

El candidato a la alcaldía por la coalición “Aguascalientes Grande y Para Todos”, recorrió calles del fraccionamiento Solidaridad, saludando a decenas de personas que escucharon sus propuestas y le expusieron las necesidades de su fraccionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.