EXIGE EL PAN RESPETO AL PROCESO ELECTORAL DE AGUASCALIENTES

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 15 de septiembre de 2016.- El presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López, exigió a los grupos de poder del PRI saque las manos de los temas electorales para beneficiar a compañeros de su partido, como es el caso de Lorena Martínez.

Para el dirigente panista, los audios que se filtraron en un medio de circulación nacional donde la candidata perdedora manifiesta que funcionarios públicos a nombre propio le ofrecieron su ayuda para impugnar la elección de Aguascalientes,  es un tema muy delicado y por tanto como ciudadanos merecemos una explicación.

“Le exigimos a los funcionarios públicos que saquen las manos del proceso electoral local; que se dedique a atender los problemas que tienen encendido al país y deje de meterse en asuntos  electorales, que los temas políticos se los deje a los partidos”.

Martínez López consideró además que Aguascalientes no merece estas situaciones, por eso “vamos a estar muy atentos para que la voluntad ciudadana se haga valer  y se respete el resultado”.

Es así que el panista lamentó la intromisión de Gobierno de la República en asuntos que no le competen. “Aguascalientes  va a ser gobernado por un panista porque así lo decidió la gente”, sostuvo.

Sabemos, que la Sala Superior tiene una gran responsabilidad  pero no vemos ningún riesgo. Estamos convencidos de que la ley se cumplirá y se ratificará la voluntad de los electores”.

“Confiamos que los magistrados se apegarán a derecho y harán cumplir una sentencia ante la falta de argumentos del PRI a quien se le han ido cayendo uno a uno todas sus denuncias y que ahora con mañas y trampas buscan ganar lo que no pudieron hacer con los votos de la ciudadanía”.

Por último, Paulo Martínez hizo un llamado al PRI gobierno para mantenerse al margen de este tema porque  desde el inicio del proceso electoral operó de manera directa para la conformación de la coalición; pesando sólo en el poder por el poder desde las cúpulas nacionales, pretendiendo ganar  a la mala y dejando de lado sus responsabilidades que el estado le ha conferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *