ESTRECHA MARTHA MÁRQUEZ

ESTRECHA MARTHA MÁRQUEZ

 LAZOS DE COLABORACIÓN CON ALCALDES DE AGUASCALIENTES

 

 

·      Presentó un compendio de su labor legislativa y la agenda del Grupo Parlamentario del PAN para el actual periodo de sesiones.

·      Con una visión federalista construyo desde la Cámara Alta el andamiaje jurídico en apoyo a todos los municipios y al estado de Aguascalientes: MM.

 

 

AGUASCALIENTES, Ags., 16 sábado febrero 2019.-La senadora Martha Márquez Alvarado sostuvo una reunión de trabajo con alcaldes y representantes de los municipios de Aguascalientes a fin de estrechar lazos de colaboración y presentarles un compendio de su labor legislativa desde el inicio de la legislatura a la fecha y la agenda del Grupo Parlamentario del PAN durante el actual periodo de sesiones, en el que además refrendó su compromiso por apoyar a los gobiernos del orden municipal y estatal.

 

“Con una visión federalista, me he dedicado a construir el andamiaje jurídico pertinente para apoyar a al estado de Aguascalientes y todos los municipios que lo conforman, con el fin de fortalecer los programas que cada uno desarrolla en beneficio de la población, principalmente en este momento en el que la federación ha recortado y disminuido los presupuestos en perjuicio de la sociedad de Aguascalientes y de todo el país”, señaló la legisladora.

 

Márquez Alvarado, quien recientemente se integró a la comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado, resaltó que desde esa y las otras comisiones en las que participa como son la de Salud; Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana; Derechos de la Niñez y la Adolescencia; y Juventud y Deporte, trabaja para gestionar y apoyar a los gobiernos municipales y el estatal de Aguascalientes.

 

La senadora informó a los alcaldes y representantes de los municipios que hasta el momento, ha presentado como promovente 11 iniciativas en materia fiscal, de salud, laboral, penal, y deportiva, todas con un alto sentido social, además de cuatro puntos de acuerdo, mientras que ha suscrito 13 iniciativas y dos puntos de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *