ENTREGÓ MUNICIPIO DIPLOMAS A EMPRENDEDORES

  • El Jefe de la Comuna encabezó la ceremonia de graduación de la Tercer Generación del Programa Avante.
  • Este sistema de incubación de negocios impulsa  la competitividad empresarial, a través de mecanismos para garantizar el éxito de los negocios.
  • Se atendió en esta ocasión a 45 empresas  de alimentos, textiles, automotrices, agroindustriales, de belleza, salud, comercio, construcción, entre otras.

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 17 de diciembre de 2016.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó la entrega de certificados a 45 graduados de la tercera Generación del programa AVANTE, esquema para emprendedores locales en incubación de negocios que eleva la competitividad con sistemas de enseñanza especializada.

El jefe de la Comuna dio a conocer que durante su administración se brindó principal atención al ecosistema emprendedor, dando puntual seguimiento con capacitación en temas empresariales, financiamiento y construcción de espacios para la detonación económica de la región.

“Nos enfocamos en atender a los emprendedores con un proyecto productivo o una microempresa. La forma propositiva de generar valor a la sociedad a través de sus proyectos es lo que marca la pauta a los microempresarios, de tal forma que asimilan una alternativa de generar impacto en su comunidad a través de la incubación de su proyecto, generación de trabajo, crecimiento de empleo, aumento en los ingresos, crecimiento de la rentabilidad de sus productos y servicios; brindar estabilidad económica es lo que les permite visualizar una vida en sociedad con mejoras”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.