ENTREGA EL DIF MUNICIPAL SILLAS DE RUEDAS

  • Entregó el DIF municipal 35 sillas de ruedas a personas en situación vulnerable
  • El objetivo de estos apoyos es contribuir a mejorar la calidad de vida y promover la inclusión social
  AGUASCALIENTES, Ags. lunes 18 de septiembre del 2017.- Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida y promover la inclusión de las personas con discapacidad, el DIF Municipal de Aguascalientes, a través del Departamento Social y Atención a la Discapacidad, entregó 35 sillas de ruedas para adultos y niños, además de 4 andaderas. Así lo informó Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente de la institución.
            La entrega de estos apoyos contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la inclusión social es uno de los compromisos de la actual Administración Municipal, que encabeza Tere Jiménez. Además de implementar programas que contribuyen a que este importante sector de la población se integre de nueva cuenta al ámbito laboral, educativo, social y familiar.
            Por su parte, Oscar Daniel Monreal Dávila, Director General del DIF Municipal, resaltó que, por indicaciones de la alcaldesa, se han reforzado los programas y servicios con los que se cuentan para brindar una atención integral a las personas con discapacidad.
            Agregó que en el DIF Municipal de Aguascalientes, a través del Departamento de Trabajo Social y Atención a la Discapacidad, se cuenta con la mejor disposición de brindar una mano amiga para atender las necesidades más apremiantes de todas aquellas personas que lo requieran.
            El Director General de este organismo asistencial, aseguró que las sillas de ruedas y andaderas que se entregaron después de realizar un minucioso estudio socioeconómico, por lo que la ciudadanía puede tener la seguridad y confianza de que se está apoyando a quien realmente lo necesita.
            Este evento se realizó en el Aula Magna del DIF Municipal, en donde se dieron cita el Director de Programas Institucionales, Ismael Ernesto Valdivia Martínez; el Director de Desarrollo Familiar y Comunitario, Víctor Alfredo Maxil Santellan; el Director Administrativo, César Germán Uriel Díaz de León Núñez; y la Jefa de Departamento de Trabajo Social y Atención a la Discapacidad, XochiltzinIlancuetl Ramírez Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *