EN VEZ SE SACAR LAS MANOS, EPN LAS METE MÁS: FHE

*Suman a aliados oficiosos y grupos porriles contra Anaya.

*Delgado debe explicar sobreprecios por tres mil millones.

CIUDAD DE MÉXICO, jueves 15 de marzo de 2018.- En vez de sacar las manos del proceso electoral, el Jefe del Ejecutivo las mete aún más y se burla del Instituto Nacional Electoral al decir que le puede sacar tarjeta amarilla, afirmó el senador aguascalentense Fernando Herrera Ávila.

Dijo que con el pretexto de definir el perfil de su sucesor, el Presidente induce una interpretación favorable para su candidato; ya sólo falta que diga su nombre con todas sus letras.

Asimismo, el coordinador de los senadores panistas señaló que además de utilizar a la PGR, al Cisen, a la Secretaría de Gobernación y a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, el gobierno suma aliados oficiosos y grupos porriles para intimidar.

En la lista de aliados oficiosos podemos ver ahora al senador morenista Mario Delgado, operador de Marcelo Ebrard, criticando a Ricardo Anaya en un video. “Esto es una prueba de la alianza de impunidad entre el gobierno y López Obrador”.

Herrera Ávila indicó que Delgado,  en lugar de criticar la decisión de un particular de pagar una renta, debería explicar los  tres mil millones de sobreprecio en la línea 12 del Metro de la ciudad de México.

“No hay que olvidar que su padrino político, Marcelo Ebrard, era jefe de gobierno y él, Delgado, era el responsable de la Secretaría de Finanzas”, expuso.

El legislador del PAN destacó, por otra parte, que el PRI-gobierno ha asumido una táctica muy peligrosa al utilizar grupos porriles para intimidar a Ricardo Anaya.

Explicó que evidentemente estaba manipulada la protesta de las 3:30 de la mañana en el aeropuerto de la ciudad de México, justo cuando Ricardo Anaya regresaba de una reunión con la canciller alemana Ángela Merkel.

Merkel, añadió, es una de las mujeres más poderosas del mundo y defensora de los gobiernos de coalición.

El gobierno está usando todos sus recursos para cumplirle a López Obrador y garantizar su pacto de impunidad, pero, sin duda, Ricardo Anaya ganará la elección porque la gente ya no se deja engañar, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *