EN COMPAÑÍA DEL GOBERNADOR, LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ ASISTE A LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL DE LA UVA Y QUESO ARTESANAL

EN COMPAÑÍA DEL GOBERNADOR, LA ALCALDESA  TERE JIMÉNEZ ASISTE A LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL DE LA UVA Y QUESO ARTESANAL

AGUASCALIENTES, Ags. sábado 19 de agosto del 2017.- La alcaldesa Tere Jiménez, acompañó al Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval en el corte del listón para dar paso a la bonanza del primer Festival de la Uva y el Queso Artesanal, donde se realizó la invitación a las y los aguascalentenses a disfrutar del color y sabor de nuestra identidad y a ser parte del resurgimiento de la cultura vinícola que viene a reactivarse después de 30 años.

Orozco Sandoval  reiteró que con este tipo de acciones se está logrando diversificar y potencializar la economía local, además de regresar al corazón de México, el sello vitivinicultor y el prestigio que le caracterizó durante muchos años al Valle de Aguascalientes.

El Foro Trece del Complejo Ferrocarrilero, estará albergando a más de 50 empresas locales donde fabricantes de vinos, queserías, panaderías de alto gourmet, ofrecerán degustaciones de primer nivel, del 18 al 20 de agosto a partir de las 12 del día.

Además, las familias podrán disfrutar de la tradicional pisa de uvas,   conferencias sobre la historia del vino en Aguascalientes, concursos de gastronomía, talleres, festival taurino entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *