EL SÁBADO 26 DE AGOSTO ENTREGA NORMA ESPARZA LA ESTAFETA DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

·         Norma Esparza Herrera, deja el instituto político sin pasivos y con mejores condiciones laborales de los colaboradores

·         Entregó reconocimientos a la trayectoria de 15, 28 y 30 años de servicio

 

·AGUASCALIENTES, Ags. sábado 26 de agosto del 2017.-  El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Francisco Escobedo Villegas reconoció ampliamente y de manera pública el trabajo de la Presidenta Norma Esparza

 La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera, deja el instituto político sin pasivos y con mejores condiciones laborales de los colaboradores, además entregó reconocimientos a la trayectoria de algunos de ellos con 15, 28 y 30 años de servicio.

Acompañada de su familia y del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Francisco Escobedo Villegas, Norma Esparza, agradeció la presencia de los colaboradores, de líderes de sectores, organizaciones, líderes juveniles, delegados, de representantes de los Comités Municipales y distinguidos priistas que se dieron cita en la sala presidentes para presenciar la colocación de la fotografía oficial en el mural que muestra la historia de personalidades que han ocupado la encomienda en diferentes años. 

Explicó que no se quedan pasivos en el CDE del PRI, por el contrario se quedan finanzas sanas, transparentes, los colaboradores quedan con un nuevo esquema de nómina que ya les permite crear derechos, acceso a crédito para vivienda mediante el Infonavit y atención medica por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Gracias a todos en verdad de corazón les agradezco infinitamente, me voy con la satisfacción del deber cumplido, orgullosa de haber servido a los priistas de Aguascalientes, contenta de haber compartido esta etapa con ustedes”, indicó.

Agradeció a los integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI su entrega dedicación y apoyo: “A mi equipo de trabajo su lealtad, compromiso siempre les estaré agradecida, a la Secretaria Técnica y Organización, sin ustedes no hubiera podido sobrellevar este barco; Miguel Ángel Juárez Frías, José Manuel Martínez Rodríguez Secretario de Operación Política y demás Secretarios, juntos hicimos un buen equipo, reconozco el trabajo de los delegados distritales siempre dispuestos”.

Al hacer uso de la voz el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Francisco Escobedo Villegas reconoció ampliamente y de manera pública el trabajo de la Presidenta Norma Esparza y adelantó que el sábado 26 de agosto del 2017 el Presidente Nacional Enrique Ochoa Reza hará lo propio al venir a tomar protesta a la nueva dirigencia en Aguascalientes.

“Tengo yo aquí en Aguascalientes como Delegado del CEN del PRI, poco más de un mes, y en este mes conocí a la Presidenta como una mujer talentosa, una mujer firme, una mujer entregada, comprometida con las causas del partido, ante todos ustedes quiero manifestarle mi reconocimiento, con mi afecto, cariño, gratitud y admiración”, afirmó.

Escobedo Villegas, reconoció además la fortaleza de la Presidenta Norma Esparza Herrera al estar en la titularidad del CDE del PRI en Aguascalientes.

“Muchas gracias Presidenta, muchas felicidades, el reconocimiento del Comité Ejecutivo Nacional, lo hará el Presidente Enrique Ochoa seguramente en la toma de protesta y como en muchas ocasiones se dice, hay etapas en la vida y hoy se ha cumplido una etapa que seguramente le deja una gran experiencia, un gran aprendizaje y una gran satisfacción, usted sabe lo que se enfrentó en Aguascalientes y la condición de lo que se enfrentó”, puntualizó.

Para concluir de igual manera reconoció el trabajo en el PRI de Ma. del Consuelo Reyes Ruvalcaba con más de 15 años de servicio; Guillermo Castillo Mendoza con más de 15 años; Rosa Adriana Morales García con más de 28 años; Asunción Esparza Torres con más de 30 años y Héctor González Martínez igual con 30 años de servicio.

“Quiero también hacer un reconocimiento de la gente que a veces no se ven, y que a veces no nos acordamos, de la gente que no se advierte pero se siente el trabajo, desde el trabajador más modesto de este edificio, hasta el trabajador más encumbrado, gracias a todos la recepción y el trato que me han dado, gracias por estar aquí y por el respaldo”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *