EL PRI RECONOCE LA RESPUESTA FAVORABLE A LAS SENTIDAS PETICIONES DE LOS ADULTOS MAYORES

  •  El Parque Hidalgo será un espacio para los Adultos Mayores de Aguascalientes
  • La dirigencia del CDE del PRI ratifica su respaldo total a las peticiones y reclamos vertidos por parte de la Secretaría de Adultos Mayores sobre las actuales administraciones del Gobierno del Estado y Municipal

AGUASCALIENTES, Ags. jueves 8 de junio del 2017.-La Dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, reconoce la fortaleza y el entusiasmo del Profesor Andrés Valdivia Aguilera, titular de la Secretaría del Adulto Mayor del Comité CDE del PRI, quien logró abrir las puertas del Palacio Municipal para que atendieran y resolvieran las sentidas peticiones del sector.

Desde el pasado lunes 8 de abril del presente año, el titular de la Secretaría del Adulto Mayor, Profesor Andrés Valdivia, acompañado y respaldado por la dirigencia estatal del PRI, regidores así como legisladores, acudieron al Palacio Municipal, para lograr que la Presidenta Teresa Jiménez Esquivel, escuchara y atendiera las demandas de apoyos alimentarios además de destinar espacios públicos.

El pasado martes en una reunión ofrecida por Teresa Jiménez para el Profesor Andrés Valdivia en conjunto con adultos mayores convivieron en el Parque Miguel Hidalgo, en la reunión pudieron agradecer la disposición de la autoridad para que dicho lugar ya sea destinado a los adultos mayores para que puedan acudir al lugar para tener una sana convivencia y un espacio digno.

Andrés Valdivia reconoció que desde el principio del presente año, los adultos mayores iniciaron un recorrido por las instancias gubernamentales de Aguascalientes encontrando puertas cerradas con respuestas aplazadas, hasta que regresaron directamente y sin intermediarios con la alcaldesa fue que las puertas por fin se abrieron.

Por tanto, la Dirigencia del CDE del PRI en Aguascalientes, ratifica su respaldo total a las peticiones y reclamos vertidos por parte de la Secretaría de Adultos Mayores sobre las actuales administraciones del Gobierno Estatal y Municipal.

El PRI reconoce la respuesta favorable de la Presidenta Municipal Teresa Jiménez y espera que por su parte el Gobernador Martín Orozco Sandoval, se ponga ya a trabajar, que cumpla con los compromisos que estableció con las personas de Aguascalientes y comience por fin a dar resultados en su administración que a casi 6 meses de mandato tiene asignaturas pendientes en diferentes sectores no solo en el de adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.