EL GABINETE DE MARTÍN OROZCO ES DE GENTE COMPROMETIDA QUE DARÁ RESULTADOS INMEDIATOS: PML

AGUASCALIENTES, Ags., 1 de diciembre de 2016.- Al conocer los nombres de quienes acompañarán al gobernador Martín Orozco Sandoval a partir de hoy y durante los próximos seis años, Paulo Martínez López, manifestó su beneplácito a los perfiles que en su mayoría son emanados de la sociedad organizada.

“Vemos con excelentes ojos todos y cada uno de los puestos anunciados el día de hoy. Seguros estamos que tendrán la capacidad de construir el diálogo y el trabajo conjunto como es el objetivo de este nuevo Gobierno. Unidos, podemos enfrentar los retos que vienen”.

Para el Partido Acción Nacional, dijo, nuestra prioridad es y será proteger e impulsar a Aguascalientes hacia el desarrollo y con base a resultados es como se dará ejemplo de los buenos gobiernos que sabemos hacer.

“Los actores que encabezarán las distintas secretarías en el Estado tienen en sus manos el reto de superar los compromisos que dejó el actual gobierno, el cual no terminó de generar mayores expectativas para nuestro Estado”.

Sabemos que con estos nombramientos se comenzará a ver un verdadero desarrollo para el estado.

“El equipo de trabajo del Gobernador electo es de gente comprometida que dará resultados inmediatos y seguro estoy que van a responderle a la ciudadanía. El PAN les da el voto de confianza para colocar a Aguascalientes en los mejores niveles a nivel nacional”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.