El Agro es Fundamental Para la Consolidación del Crecimiento en México y Aguascalientes: NEH

  • El PRI ha cumplido fehacientemente con el campo.
  • Exhortó a las mujeres y los hombres a trabajar por el “Aguascalientes que queremos”.
  • Las puertas del PRI están abiertas para todas y todos los aguascalentenses

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 17 de diciembre de 2015.- El sector agrario del PRI es fundamental para consolidar las reformas estructurales que están dando certeza y crecimiento real a México y Aguascalientes, estableció la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera, al reunirse con mujeres y hombres miembros de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Al compartir los alimentos con una nutrida concurrencia de militantes y agradeciendo la invitación de David Nájera Moreno, Presidente de la CNC en Aguascalientes, la dirigente estatal expresó a los asistentes su amistad de años por las “caras conocidas” que al trabajar hombro a hombro al igual que ella se han forjado en el sector, lo que provocó aplausos por varios minutos.

“Soy orgullosamente hija de campesinos, sepan que mis padres me han enseñado desde muy pequeña a trabajar la tierra, con dedicación, energía y disciplina. Soy orgullosamente hija de un ejidatario, de un campesino de Calvillito, me siento muy orgullosa de pertenecer al sector, ahora tienen Presidenta del PRI cenecista; es un gran orgullo pertenecer a éste sector”, afirmó.

Sostuvo que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha cumplido fehacientemente con el campo y que pasó del compromiso cuando asumió su mandato, a impulsar las reformas estructurales como el caso de la nueva Financiera Nacional para el Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero que permite una mayor productividad en el sector primario del país, potenciando el crecimiento y mejorando los ingresos de los campesinos.

Por tanto, exhortó a las mujeres y los hombres a trabajar por el “Aguascalientes que queremos”, ya que les recordó que al asumir las riendas del tricolor, externó su profundo amor por México, por el instituto político que ahora dirige y por velar por el bien de los ciudadanos.

“Todos ustedes me conocen como me he conducido en las diferentes oportunidades que mi partido me ha dado de servirles a todos ustedes, así vamos a hacer las cosas, las puertas del PRI están abiertas para todas y todos, para la ciudadanía en general, para mis amigos y compañeros cenecistas, para mis amigos de la CNOP, para mis amigos del Movimiento Territorial, para mis amigos de la CTM y para quien quiera sumarse a trabajar en bien de Aguascalientes”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.