Dra. Blanca Rivera Rio

Dra. Blanca Rivera Rio

BLANCA RIVERA RIO DONA LIBROS PARA ESTUDIANTES EN PABELLÓN DE ARTEAGA

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 11 agosto 2021.- La Doctora Blanca Rivera Rio nuevamente realizó una donación de libros, ahora en el municipio de Pabellón de Arteaga con el presidente electo Humberto Ambriz Delgadillo.

Ambos coincidieron en que el Estado, la ciudadanía y la educación son 3 conceptos centrales que tienen una injerencia positiva en la vida de los seres humanos.

“Uno de los pilares en la construcción de ciudadanía en un Estado democrático es la educación, tanto la que se recibe en el seno de la familia como la que se imparte en las escuelas”, aseveró Blanca Rivera.

Humberto Ambriz, reconoció el esfuerzo de la Doctora Blanca Rivera Rio al sumarse a la educación aportando de manera positiva con la donación de libros de diversas casas editoriales y temas.

“Gracias a la Doctora Blanca por fomentar la lectura, por preocuparse por los niños y jóvenes estudiantes de Pabellón de Arteaga, es muy buen material bibliográfico que será utilizado para enriquecer el conocimiento de los estudiantes, incluso de consulta para nosotros los catedráticos”.

Al final y tras despedirse del presidente municipal Humberto Ambriz, le auguró al profesor todo el éxito en su próxima administración sabiendo de su capacidad y empeño en sus responsabilidades.

Blanca Rivera consideró oportuno seguir en la lucha por la educación, recomendando a quienes ya regresan a clases adoptar las medidas sanitarias y no bajar la guardia, para quienes siguen en línea de igual manera cuidarse y poner entusiasmo en su educación.

“Seguiremos haciendo labor social, impulsado municipios apoyando con la iniciativa de seguir donando libros de diferentes autores, materias, títulos importantes que segura estoy servirán para mis niños, niñas y mis jóvenes estudiantes en general”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.