DONACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE CICLOVÍAS

  • Empresas locales contribuirán con el desarrollo de estas rutas para fomentar el uso de la bicicleta como transporte alternativo.
  • El proyecto contempla la creación de 22.1 kilómetros más de estos espacios que se sumarán a los ya existentes.
  • El corporativo encargado de la ejecución del proyecto y de la asignación de los diferentes tramos será la empresa Omega Construcciones de Aguascalientes S.A. de C.V.

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 14 de octubre de 2016.- El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo encabezó la firma del Convenio de Donación de Ciclovías a celebrarse entre el Ayuntamiento Capital  como donatario y la empresa Omega Construcciones de Aguascalientes, S.A. de C.V., como donante, a través del cual se consolidará el desarrollo de más kilómetros de ciclovías con lo que se da continuidad al compromiso de la actual gestión de impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

En evento que tuvo lugar en las inmediaciones de la Avenida Luis Donaldo Colosio, al norte de la ciudad, el Primer Edil subrayó la importancia de esta iniciativa con la que se espera que al término de su gestión sume un total de 31.50 kilómetros de esta infraestructura vial.

“Se está estipulando que van a ser 436 kilómetros de movilidad no motorizada, es lo que queremos, es a lo que tenemos que apostarle, desde el día de hoy, tenemos que empezar a ver, a construir el Aguascalientes que queremos para el 2040 y eso es gracias al área de Planeación, gracias a los empresarios e inversionistas que le siguen apostando a Aguascalientes sustentable”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.