DESIGNAN A MARIANA BENÍTEZ TIBURCIO COMO SECRETARIA GENERAL DEL ONMPRI

 

  • Afirma la senadora Hilda Flores que Benítez Tiburcio fortalecerá el trabajo en favor de las causas de las mujeres mexicanas

CIUDAD DE MÉXICO, sábado 18 de marzo de 2017.- La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), senadora Hilda Flores Escalera, designó a la diputada Mariana Benítez Tiburcio como Secretaria General de esta agrupación.

Sostuvo que Benítez Tiburcio cuenta con el talento y la capacidad probada para fortalecer el trabajo del ONMPRI en favor de las causas de las mujeres mexicanas.

Flores Escalera y Benítez Tiburcio se comprometieron a realizar un trabajo incluyente de la mano de todas las priistas, empoderándolas a través del conocimiento.

Mariana Benítez Tiburcio es originaria de Oaxaca y cuenta con una trayectoria destacada en el servicio público. Ha sido Subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República y asesora jurídica del Congreso de la Unión.

En el Partido Revolucionario Institucional se ha desempeñado como Secretaria de la Mesa Nacional de Estatutos, representante ante el Instituto Federal Electoral y actualmente es diputada federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.