COSA DE PRENSA / Violaban y asesinaban niños

 Terrorífico Escuadrón Lagarto

 

 

  • ‘El sótano’ de las elecciones
  • Investigación de Lin Wood
  • Cosas delicadas y aterradoras
  • ¿Por qué nadie las cuenta?
  • Los espeluznantes crímenes
  • Terrorífico Escuadrón Lagarto
  • Políticos, jueces, los autores
  • John Roberts, el de la Corte
  • Jeffrey Epstein y Bill Clinton
  • Por eso traicionaron a Trump
  • ¡Cuidado con los niños!

 

 

 

Javier Rodríguez Lozano

 

Lunes 11 enero 2021.- El abogado de Trump, Lin Wood, revela que el sistema estadunidense que diera el triunfo a Biden fue chantajeado por el Escuadrón Lagarto: Plagiaba políticos y jueces, los filmaba violando y asesinando niños, y les obligó a robar las elecciones.

 

De aquí a la investidura presidencial en Estados Unidos del 21 de enero habrá sorpresas mayores a las del Día de Reyes, cuando mercenarios de George Soros violentaran el Capitolio y políticos como el vicepresidente Mike Pence y 44 de 51 senadores republicanos traicionaran al Presidente Trump, a Estados Unidos y al mundo libre.

 

Luego de los correos electrónicos y las máquinas Voting Systems y Smarmátic, las instituciones que traicionaron fueron el Departamento de Justicia, al negarse a investigar el fraude electoral; y la Suprema Corte de Justicia, al ignorar la demanda de Texas para investigar violaciones a la Constitución en Arizona, Nevada, Michigan, Wisconsin, Pensilvania y Georgia.

 

Hasta ayer, Donald Trump no ha reconocido a Joe Biden y antes al contrario, en la cuenta regresiva avanza un paso el Titán Patriota y retrocede otro Morbosín, como llaman al Presidente y al presuntamente electo, el nuevo periodismo en las redes sociales que lo permiten.

 

Al creer las grandes plataformas que Trump tuiteaba en código a sus seguidores, a quienes diría que “lo más importante acaba de empezar”, cancelaron todas sus cuentas y las de sus principales colaboradores jurídicos, el propio Wood, Sidney Powell, Rudy Giuliani y Jena Ellis.

 

Sin embargo, muchos de los 75 millones de estadunidenses que votaron por Trump, como él les ha dicho, saben que su lucha no ha terminado.

 

De las informaciones que serán oficializadas en los próximos días está la incursión en días pasados de la Fuerza Delta, un comando de operaciones especiales del Departamento de Defensa, en una finca de la familia Biden en Ucrania, donde hallaron armas, dinero y estupefacientes.

 

La señal más contundente es que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos están con su Presidente y no con Joe Biden, con quien tienen suspendido el proceso entrega-recepción, mientras que al candidato demócrata lo custodian chinos.

 

Ahora hablemos del Escuadrón Lagarto chino.

 

El abogado del Presidente, Lin Wood, tuiteó el pasado 4 de enero varios textos, en el primero de los cuales decía:

 

“Aviso que a partir de ahora vamos a hablar de cosas delicadas y aterradoras, que debemos de conocer, pero que nadie nos cuenta”.

 

Otro de ellos decía: “Creo que tanto el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, como muchos otros individuos poderosos de todo el mundo, están siendo chantajeados a través de un horrible plan que implica la violación y el asesinato de niños grabados en video”.

 

Dijo que tenía la clave que abría los archivos que contenían los videos y que también había compartido esa información.

 

“Las 10 agencias de inteligencia cuyos miembros emplean este sistema de chantaje son el Partido Comunista Chino, la CIA, el Mosad, el FBI y el M16. El resto también se identifican fácilmente”.

 

“A uno de esos grupos lo hackeó otro grupo conocido como El Escuadrón Lagarto, los archivos de los chantajistas que muestras violaciones y asesinatos, y que obtuvo este grupo se le proporcionaron también a al actor y músico Issac Kappy, quien moriría repentinamente a causa de un suicidio”.

 

En sus tuits, “Lin Wood indica cómo las víctimas del chantaje son abordadas con un arma, un niño y una cámara. Al sujeto se le ordena violar al niño mientras lo graban en video. Luego se le ordena al sujeto que dispare al niño mientras lo graban en video”, explicaría el periodista David Rojas, en su portal Primera Página.

 

“El sujeto pasa a ser propiedad y estar bajo el control de los chantajistas hasta que las pruebas del chantaje acaban perdiendo su valor”.

 

“Wood dijo que después de que Issac Kappy recibiera los archivos pirateados del miembro del Escuadrón Lagarto los dio a un amigo y la clave de encriptación a otro. Les dio esta información a sus amigos poco antes de ser asesinado el 13 de mayo de 2019.

 

A los miembros del Escuadrón Lagarto los encarcelaron por el hackeo”.

 

El 13 de mayo de 2019 el actor Issac Kappy moría asesinado después de que se le hiciera saltar de un puente en Arizona.

 

Tenía 42 años, las autoridades dijeron que dos adolescentes que pasaban por ahí se bajaron de su vehículo e intentaron impedir físicamente que Kappy saltara pero fracasaron.

 

Mucha gente cree que esto no sea cierto ya que antes de que Kappy cayera del puente escribió en su cuenta de Instagram: “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”.

 

Este mensaje condujo a que bastante gente se planteara que podría ocultarse algo detrás de su imprevisible muerte, subrayó Rojas.

 

También mencionó que en un tuit Lin Wood dijo que Jeffrey Epstein (el depredador sexual) usó este mismo esquema de chantaje de violación y asesinato de niños para promover sus propios intereses o los de cualquier otra agencia de inteligencia con la que trabajara.

 

“Todos los que volaron en su jet privado o visitaron su isla, deben ser inmediatamente interrogados y llevados ante la justicia”, demandaría Wood.

 

Y mostró el periodista unas fotografías de dos hombres, “cuyas figuras nos son muy familiares. Uno es John Roberts y el otro es el expresidente Clinton. Ambos están de pie en el agua, en la playa, con el torso denudo en la isla (de Epstein)”.

 

En su tuit Lin Wood dijo: “Decidí publicar esta verdad en Twitter y Parler ya que existe una muralla que rodea a Donald Trump, que me ha impedido llevarle esta evidencia”.

 

Lin Wood tuiteó que Kappy trató de entregarle información al Presidente pero le asesinaron. Y detalló: “No sé a quién se la entregó Kappy para que se la entregaran al Presidente”.

 

Lin Wood dijo: “Soy consciente de que mi vida corre mucho peligro, pero deposito mi fe en Dios. Recé antes de tomar esta decisión. Tenía que revelar la verdad”.

 

Está claro -dijo el periodista- que el abogado Lin Wood no se deja intimidar por las amenazas de muerte.

 

Advirtió: “Las fuerzas perversas detrás de este sistema de chantaje de violaciones y asesinatos de niños tienen que saber que hay más gente que tiene la clave de encriptación”.

 

También afirmó que tenía un plan en activo por si moría dentro de poco, por si dañaban o amenazaban a cualquier miembro de su familia para que la clave se publicara.

 

Hizo hincapié en que nunca realizaba una acusación sin tener una fuente fiable porque hay mucho juego. Dijo que hizo las debidas diligencias para validar la información de algo tan inquietante.

 

En otro tuit Lin Wood señaló que, “muchos asuntos de nuestro planeta podrían estar relacionados con el sistema de chantaje que describía esta noche, incluyendo el extraño comportamiento de los funcionarios  y jueces en las recientes elecciones”.

 

Una vez más, pidió al presidente Trump que nombrara un fiscal especial para investigar a fondo. “Necesitamos respuestas, debemos investigar. Se lo debemos a los niños”, clamó Lin Wood.

 

LA COSA ES QUE…

 

¡Cuidado con los niños!

 

Las generaciones G de 1901-1927, la Silenciosa de 1928-1945 y la Boys Boomers del 1946-1964, han sido devastadas por la pandemia.

 

Sus descendientes son la generación X 1965-1980 y la Millenials 1981-1997, menos dramáticas y más pragmáticas, pero menos cognitiva; es decir, informadas.

 

Siguen la generación Z 1998-2010 (la que eligió a Trump) y los nietos de las primeras generaciones del siglo XX, que han sido las víctimas de Marcial Maciel, Jeffrey Epstein y el Escuadrón Lagarto.

 

Pero cuidado, estos niños son ya los más poderosos seres humanos que quedarán de lo que la pandemia se llevó y combatirán con todo al Mal.

 

Por lo pronto, en los últimos 10 días de este mes de enero del nuevo año de 2021, el mundo volverá a sacudirse desde Estados Unidos.

 

Qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *