COSA DE PRENSA / Truculencias 2/3

El 23 de enero de 2021 COSA DE PRENSA.NET difundió cómo la congresista republicana, Marjorie Taylor Green, presentaría una acusación de impeachment (juicio político) en contra del mandatario de la Unión Americana, Biden, por sus relaciones corruptas en Ucrania y el lavado de dinero de su hijo Hunter.

  • Por el litio AMLO atiene a canadienses

  • Juicio político contra Biden desde 2021

  • Y no quiere transparentar investigación

Javier Rodríguez Lozano

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 18 enero 2023.- Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador cumple su palabra y concede preferencia a firmas canadienses para participar en el negocio del litio, su homólogo estadunidense, Joe Biden, se resiste a que le investiguen las acusaciones en su contra, que le perfilan hacia un juicio político.

El 23 de enero de 2021 COSA DE PRENSA.NET difundió cómo la congresista republicana, Marjorie Taylor Green, presentaría una acusación de impeachment (juicio político) en contra del mandatario de la Unión Americana, Biden, por sus relaciones corruptas en Ucrania y el lavado de dinero de su hijo Hunter.

La prensa mundial respondería con gélida frialdad a esa noticia difundida apenas un día después de la toma de posesión del presidente Joe Biden, luego de una azarosa jornada electoral en la que el sistema estadunidense quedara en entredicho, por el voluminoso cúmulo de pruebas de fraude electoral, presentadas por el abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani.

La demanda de juicio político contra Biden sería noticia reproducida por el periódico de la derecha española El Diestro, tomada del periódico chino más influyente en Occidente y con sede en Estados Unidos, The Epoch Times, único en publicarla.

La congresista Marjorie Taylor Greene presentaría acusación de ‘impeachment’ contra el presidente Joe Biden por sus relaciones corruptas con Ucrania y el abuso de poder al permitir que su hijo, Hunter Biden, desviara dinero efectivo de los mayores enemigos de Estados Unidos: Rusia y China.

Lo que la congresista Greene hiciera público fue lo siguiente:

“El presidente Joe Biden no es apto para ocupar el cargo de presidente de los Estados Unidos. Su abuso de poder como vicepresidente del presidente Obama es largo e inquietante. El presidente Biden ha demostrado que hará todo lo posible para rescatar a su hijo, Hunter, y llenar los bolsillos de su familia con dinero de compañías de energía extranjeras corruptas”.

Detallaría que el presidente Biden incluso ha admitido relaciones con el gobierno ucraniano, amenazándolo con retener un millón de dólares en ayuda exterior si no cumplían sus órdenes; poco más de un año después, el 24 de febrero de 2022, estallaría la guerra Rusia-Ucrania.

Green Taylor diría que el presidente Biden “es una amenaza para la seguridad nacional y debe ser acusado de inmediato”.

También diría que Biden abusó del poder de la Oficina del Vicepresidente, permitiendo el soborno y otros delitos y faltas graves, al dejar que su hijo influyera en la política interna de una nación extranjera y aceptara diversos beneficios, incluida una compensación financiera, de ciudadanos extranjeros a cambio de ciertos favores.

La evidencia de conocimiento generalizado, corrupción y connivencia en nombre de la familia Biden con ciudadanos extranjeros es clara y convincente.

Como vicepresidente, Joe Biden, era el alto funcionario de la administración Obama que supervisaba los esfuerzos anticorrupción en Ucrania.

Por lo tanto, cualquier actividad ilegal que involucre corrupción llevada a cabo por Hunter Biden dentro o en relación con Ucrania estaría dentro del ámbito de la Oficina del Vicepresidente Biden y los esfuerzos anticorrupción del Departamento de Estado de Obama, precisaría la acusación de la congresista Marjorie Green Taylor.

En contraparte, el congresista demócrata Chuck Schumer, anunciaría en aquellos días que el juicio político en contra de Donald Trump, por el asalto al Capitolio realizado por sus propios correligionarios, iniciaría el 8 de febrero siguiente.

Hasta ayer, difundiría Sputnik, portal periodístico ruso, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, no quería una investigación transparente acerca de los documentos clasificados que se encontraron en distintas locaciones y que están vinculados a él, de acuerdo al titular de la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Representantes, James Comer.

Dijo el diputado Comer:

“El presidente Biden prometió conducir la Administración más transparente de la historia, pero rehúsa ser transparente cuando importa más”.

Agregó el legislador republicano que, “el pueblo estadounidense merece transparencia, no secrecía”, según declaraciones citadas por Fox News.

Esa cadena televisiva pro Trump, recordaría que Biden en la mira, luego de que el 9 de enero los medios de su país revelaran el hallazgo en sus oficinas de documebntos claficados relativos a Ucrania, Irán y el Reino Unido, de acuerdo con los abogados personales del mandatario, relativos a cuando era vicepresidente del país durante la gestión de Barack Obama.

LA COSA ES QUE…

Relativo a los documentos oficiales hallados a Biden, el diputado republicano Comer señaló directamente a la Casa Blanca, Archivos Nacionales y el Departamento de Justicia, de retener información al Congreso y al pueblo estadounidense acerca de los documentos clasificados.

Ofreció que el Congreso seguirá presionando a la Casa Blanca para responder las dudas en torno a los documentos hallados, mientras que el equipo legal de Biden ha prometido cooperar de manera plena con la investigación, además de aseverar que los hechos ocurrieron de manera no intencional.

Qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *