Cabildeado por su hijo, Hunter Biden, el en su tiempo vicepresidente en el gobierno de Barack Obama, Joe Biden, promovió intereses no solo en favor de una gran empresa de energía, sino hasta de funcionarios del Partido Comunista Chino y de Ucrania, cuando la guerra allá y la controversia en Taiwán estaban en un futuro muy cercano.
-
López Obrador protegió a la energía
-
Es el negocio prohibido de Joe Biden
-
Lo perfilan para hacerle juicio político
Javier Rodríguez Lozano
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 16 enero 2023.- Muy oportunamente, desde el 23 de enero de 2021, hace dos años, este espacio difundió la demanda de juicio político promovida por la congresista Marjorie Taylor, contra el presidente Joe Biden, al día siguiente de su toma de posesión, por corrupción.
Y por su parte, gústele o no a sus adversarios, el presidente Andrés Manuel López Obrador se anotó otro gran triunfo, al no comprometer en lo más mínimo su política energética, durante a visita de su homólogo estadunidense, Joe Biden, aunque haya aceptado recibir a los empresarios que insistirán estérilmente en que se abra la economía mexicana a sus inversiones, lo cual no va a ocurrir.
Cabildeado por su hijo, Hunter Biden, el en su tiempo vicepresidente en el gobierno de Barack Obama, Joe Biden, promovió intereses no solo en favor de una gran empresa de energía, sino hasta de funcionarios del Partido Comunista Chino y de Ucrania, cuando la guerra allá y la controversia en Taiwán estaban en un futuro muy cercano.
Hoy -hace unos días- le fueron descubiertos al mandatario estadunidense Biden, documentos clasificados que tienen que ver tanto con estos negocios, como con otras truculencias que oportunamente también fueran documentadas por el espectacular aparato jurídico del entonces presidente Donald Trump, liderado por el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani y difundidas en este esta columna.
Mientras tanto, el expresidente Trump avanza en su propósito iniciado el 4 de noviembre de 2021, de vengarse del robo electoral que sufriera a manos del candidato demócrata Biden, al crear la empresa Trump Media Technology Group, con tres objetivos fundamentales:
– Competir con las plataformas tradicionales que ayudaron a robarle la reelección hace dos años, vengarse de la humillación de cancelarle sus cuentas en las benditas redes sociales y perfilarse para su postulación como candidato presidencial republicano en 2024.
COSA DE PRENSA.NET fue uno de los pocos medios de comunicación mexicanos que siguieran puntualmente el proceso electoral estadunidense, desde la votación del 3 de noviembre de 2020 y hasta la toma de posesión de Joe Biden, el 20 de enero de 2021, desestimada por el presidente chino, Xi Xinping, quien cinco días después y en el marco del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, se proclamara nuevo líder mundial con su principal herramienta a la mano: El nuevo multilateralismo, sepulturero del viejo neoliberalismo.
El martes 29 diciembre 2020 publicamos en este espacio:
“Hemos dicho que Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador parecen almas gemelas; o al menos, gemelos, porque lo que le pasa a uno al otro también.
“Por ejemplo, ni al estadunidense ni al mexicano los trata bien la prensa alineada al poder económico mundial, porque tanto uno como otro lo han afectado de muchas maneras: Aquél quitándole dinero a la Organización Mundial de la Salud y cuestionando la OTAN; y éste, despojando al neoliberalismo energético de todos sus privilegios y exasperándolo”.
El 3 marzo del citado 2021, cómo los expertos juristas liderados por Giuliani, desde Matthew Morgan hasta Lin Wood, Sidney Powell y algunos más, documentaron en más de cinco mil expedientes cómo le robaron las elecciones a Trump.
En eso andaban cuando 15 minutos antes de que hablaran estos abogados sobre sus hallazgos, la policía evacuaba la zona céntrica y luego estallaría una mega bomba en Nashville.
¿Era casualidad o coincidencia que aquella explosión destruyera el edificio de la AT&T Tower, en la mira de las investigaciones sobre las máquinas de Dominion con que le robarán las elecciones a Trump?
También hemos advertido en estado espacio, el riesgo que hay de que la 4T pierda la elección presidencial si permiten que siga adelante la instalación de la urna electrónica, que fue precisamente la piedra con la que tropezaría Trump ante Biden, en 2020.
Este reportero ha preguntado a Mario Delgado y a otros distinguidos morenistas, como Yeidkol Polevnski, sobre este tema, y no tienen ni idea de lo que es la urna electrónica y el daño que puede causas a la Sucesión Presidencial, porque son muy pocos los países que la han aprobado.
Pero, ¿por qué esa animadversión de la gran prensa a Trump y a AMLO?
Lo explicamos el viernes 18 diciembre de 2021:
“Ya lo decía Adolfo Ruiz Cortines: ‘La política es ‘tragar sapos sin hacer gestos’; demanda pasión, mesura y sosiego, y ‘aspirar a controlar las cosas y no a los hombres’, decía Jesús Reyes Heroles”.
LA COSA ES QUE…
Aquél, diríamos entonces, sería el error histórico del Club Bilderberg que no persigue el bien humano, sino el beneficio personal de las 130 mujeres y los hombres más ricos del mundo, a quienes Trump arrodillara y pusiera a “tragar sapos” en 2016, al ganarle la elección a la candidata del poder económico global, Hillary Clinton.
Le seguimos el miércoles, con las truculencias de Joe Biden.
Qué tal.