COSA DE PRENSA / Tropieza Joe Biden

 

 

  • Se prepara Gran Reseteo mundial
  • Anulan triunfo Biden en 3 estados
  • Deja de ser “el presidente electo”
  • Las elecciones vuelven a empezar
  • ¿Ahora qué dirá prensa Bilderberg?
  • Regocijo de la prensa digital y libre

 

 

Javier Rodríguez Lozano

 

 

Viernes 27 noviembre 2020.- Mientras se prepara el Gran Reseteo mundial, Joe Biden, el “presidente electo” de la prensa Bildeberg dejó de serlo y Donald Trump consigue anular la votación de tres de los seis estados que perpetraron fraude electoral.

 

Al morir el neoliberalismo FMI-BM y el globalismo, en el corto plazo -entre dos y cinco años- el mundo será otro, la Conferencia Bretton Woods que diera el liderazgo monetario a Estados Unidos en 1944,que fundara la ONU en 1948 y su Gobierno Global en 1954 en el hotel Bilderberg, se desmoronará y EEUU con Trump, Rusia con Putin y China con Jinping serán los nuevos líderes mundiales.

 

(Consulte a Daniel Estulin y cheque los detalles; investíguelo, no nos crea a nosotros).

 

Mientras eso sucede, este miércoles el periódico español Libertad Digital publicó una nota con este encabezado: “Victoria legal para Trump: anulan la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada por “evidencias de fraude”.

 

Esta información, no reproducida por la prensa mundial, y menos en México por El País-Televisa, El Universal o los demás periódicos tradicionales, relata que la primera en dar la orden de anulación fue la jueza Patricia McCollough en Pensilvania.

 

Ello ocurrió luego de leer la demanda de los abogados del Presidente, en el sentido de detener la votación, un fuerte revés para los demócratas que apuraban a la aceleración de la certificación de los votos de Biden.

 

 

“De hecho, el demócrata Tom Wolf, y la secretaria de Estado anti-Trump hasta la médula, Kathy Boockvar, nunca habían tardado tan poco tiempo en entregar los

La magistrada ha encontrado en la demanda evidencias sólidas e indicios de fraude electoral en Pensilvania, lo que ha permitido a Rudy Giuliani comparecer en una audiencia pública y retransmitida en directo durante la noche del miércoles”.

 

Ahí el jurista presidencial exclamaría:

 

“Las elecciones vuelven a empezar porque el resultado no está decidido”.

 

Giuliani aclararía allí que Biden superaría a Trump por 81 mil votos en Pensilvania, sin embargó, el equipo jurídico encontró entre 800 mil y un millón 200 mil votos ilegales.

 

Libertad Digital subrayó:

 

“El exalcalde de Nueva York llamó sus testigos. Fiscales y observadores republicanos relataron las trampas que cometieron otros funcionarios y describieron cómo lo hicieron. Giuliani además presentó vídeos, documentos, pruebas fotográficas y apuntó a las decenas de declaraciones juradas de los fiscales de mesa y observadores que han dado la cara para denunciar el fraude”.

 

En los otros tres estados de los seis conflictivos donde Trump alega fraude electoral, también se avanza en las evidencias del fraude:

 

En Wisconsin, Simon Veazey de The Epoch Times, informa que después de sumar los totales en su recuento, los funcionarios electorales del condado de Milwaukee se dieron cuenta de 65 boletas perdidas que luego desenterraron en una máquina de votación.

 

“Una auditoría manual en Georgia descubrió cuatro lotes de boletas. Aproximadamente mil 400 más de esas boletas fueron para Trump, en comparación con Biden”, diría.

 

En Michigan, NTD Television, informó que la demanda del abogado Sidney Powell afirma que hubo un fraude electoral masivo en ese estado “que ayudó a hacer posible el liderazgo de Joe Biden”.

 

Afirma que los funcionarios electorales del estado de Michigan dirigieron la mala conducta y cita testimonios de testigos presenciales y expertos que alegan que se identificaron suficientes papeletas para anular y revertir los resultados de las elecciones.

 

Y en Georgia, Petr Svab de The Epoch Times, informó de una demanda presentada por abogados encabezada por el exfiscal federal Sídney30 denuncias de fraude electoral y otras actividades ilegales e irregulares y características relacionadas con las elecciones generales de 2020 en ese estado.

 

“Las acusaciones se basan principalmente en declaraciones de testigos y expertos y se relacionan con el fraude y las inseguridades en las papeletas de votación por correo, las irregularidades y las deficiencias del relato, así como los peligros de seguridad de las máquinas de votación de Dominion utilizadas por el estado.

 

¿Ahora quién será “el presidente electo” de la prensa Bilderberg?

 

LA COSA ES QUE…

 

Nos ausentamos tres días de este espacio debido a un duelo familiar. Reanudamos. Mil Gracias.

 

Qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *