- Bilderberg europeo se pone nervioso
- Donald Trump el adversario a vencer
- ‘Democracia depredadora’ de Krauze
Javier Rodríguez Lozano
Lunes 5 octubre 2020.- Quedamos en platicar qué decidía el Club Bilderberg en aquel 1968 del 2 de Octubre que no se olvida y también cómo Enrique Krauze presionaba a los presidentes para abrir a México al neoliberalismo salvaje.
El pasado sábado, dijo el periódico vocero oficial del Club Bilderberg, El País, de España, donde colabora Krauze, que hay conceptos geopolíticos que van viajando de boca en boca hasta que un día se posan en los discursos y acaban estampados en los documentos oficiales.
Ese es exactamente el método principal del Manual no escrito del enclave del Orden Mundial fundado en 1954 en Holanda, oficialmente registrado incluso con página web, como el Club Bilderberg:
-Llevar de boca en boca a todo el mundo los conceptos geopolíticos dominantes, más allá de gobiernos Estados y monarquías, que controlan las coyunturas globales desde la ONU y sus agencias, hoy en particular la OTAN y la OMS.
El ‘chip’ estelar de ese Manual es difundir en sus medios de comunicación que todo lo que se les critique es falso, porque la ignorancia es la materia prima de su dominación global, justo como está ocurriendo en estos momentos con salud y elecciones.
Dice la nota del sábado 3 de El País: “La UE pacta reforzar soberanía frente a China y Estados Unidos. Los veintisiete apuestan por una ‘autonomía estratégica’ tras constatar su dependencia durante la pandemia”.
COSA DE PRENSA.NET comentó en Facebook:
“Obsérvese cómo en este acuerdo de la Unión Europea -columna vertebral del Club Bilderberg- se reproduce una coyuntura semejante a la de la Segunda Guerra Mundial en 1939, cuando con Polonia amenazaba Hitler con arrasar al mundo (como ocurre hoy con la pandemia china) y Europa se blindaría con su escudo y al mismo tiempo ariete, llamado Club Bilderberg, justo como se informa en esta nota de El Periódico Global.
“Se ve como si la Segunda Guerra Mundial viniera de regreso, en que Estados Unidos recibe el papel de malo.
“Nótese también cómo Trump es confirmado como el principal adversario del Club Bilderberg, al ratificarse como el único presidente de Estados Unidos que no fue aprobado por su directorio de las 130 personalidades más ricas del mundo, en sus reuniones secretas, ni en 2016 ni en 2020.
“Estamos hablando de un nuevo ajedrez mundial. A ver si me doy a entender y no caigo en las ‘mafufadas’ que ven los ingenuos.
“Investigue amable lector, por qué china aparece de pronto con aspiraciones de nuevo liderazgo mundial, después de que la Casa Rothschild -aquella a la que Hitler arrebatara la más grande reserva mundial de oro, ahora recibe de esa misma familia británica un depósito de 700 mil toneladas del metal amarillo y ya empuja para que la moneda china desplace al dólar.
“Por supuesto, amabilísimo Lector, no crea nada de esto; investíguelo… Y mueva su pieza al escaque que mejor le parezca”.
Antes del 2 de octubre de 1968 el mundo llevaba cinco años de manipulación del Instituto Tavistock de la Conducta Humana desde Londres, de la que nacieron las bandas musicales inglesas, el amor libre, el LSD y la descomposición juvenil que hoy nos ofrece una compleja sociedad adulta mayor.
¿Cuáles habían sido las principales decisiones del Club Bilderberg en aquellos años, sin que hablemos de Martin Luther King o Kennedy?
-En 1966 en Wiesbaden: Reorganizar la OTAN y el futuro de las relaciones económicas entre países ricos y pobres. (Los primeros ladrillos del neoliberalismo depredador).
-1967 Cambridge: Reconfigurar la OTAN seguía en la mira y se empiezan a revisar las inversiones estadunidenses en Europa para acortar la brecha tecnológica, de la que apenas en 2020 se quieren divorciar.
Y qué casualidad. Por favor, ate cabos:
Todo empezaría con la socialista Primavera de Praga cuando surgen reformas para otorgar derechos adicionales a los checoslovacos en descentralización parcial de la economía y democratización; es decir, apertura de la economía y del Estado.
Inició el 5 de enero de 1968 y Alexander Dubcek, primer secretario del Partido Comunista, se sostuvo hasta el 21 de agosto en que la URSS y el Pacto Varsovia invadieron y reprimieron las reformas.
De ahí surgiría la agenda del Club Bilderberg.
Entre el 26 y 28 de abril de 1968, a un mes del estallamiento del Movimiento Estudiantil de mayo en París y a casi tres del de México, en Mont Tremblant (Canadá) el Club Bilderberg revisa en secreto, como todo lo que hace, las relaciones entre Occidente y los países comunistas, e inicia el segundo paso hacia el neoliberalismo con la internacionalización de sus empresas.
¿Hay aquí alguna coincidencia histórica?
Solo los ingenuos no ven que aquí Bildeberg provocó aquellos disturbios para penetrar el neoliberalismo, que empobreció terriblemente al resto del mundo a partir de entonces; como pretende hacerlo ahora con la salud.
Y sin hablar de televisos, tvaztecos, reformas, universales o excélsiors, uno de sus adalides en México es precisamente Enrique Krauze. Al menos eso se puede leer en su “Democracia sin adjetivos” de 1984:
“El caso es empezar en todos los frentes y comprender… que la democracia no es la solución de todos los problemas sino un mecanismo -el menos malo, el menos injusto- para resolverlos. Si, como lo demuestran varios ejemplos, la democracia no esa mala vacuna contra gran corrupción, el argumento de que una apertura mayor retrasaría la recuperación económica tampoco se sostiene”.
LA COSA ES QUE…
Al mundo le siguen creciendo los enanos, con todo respeto, o dicho de otro modo, aún pare la abuela; qué tal.