COSA DE PRENSA / Los sueños rotos

 

Lady Gaga cantó el himno y vistió los colores rojo, negro y dorado del grupo terrorista Antifa comunista, que surgiera al plano electoral a raíz del asesinato de George Floyd.

 

  • Investidura presidencial de Joe Biden
  • Con la lupa de COSA DE PRENSA.NET
  • Pierde el Bien la guerra contra el Mal

 

 

Javier Rodríguez Lozano

 

Lunes 25 enero 2021.- ¿Qué dice el protocolo de una investidura presidencial estadunidense, donde el Himno fuera cantado por alguien vestido con los colores simbólicos del grupo terrorista Antifa: rojo, negro y dorado?

 

O por otro lado, ¿cómo entender que un millar de simpatizantes demócratas exalten “los sueños rotos” de comunicadores y youtubers con más de medio millón de seguidores, que entre el 3 de noviembre y el 20 de enero pasados alimentaran la esperanza de 75 millones de los 140 millones de votantes en las elecciones de 2020, que votaron por Donald Trump, en lo que llamaron “una guerra del Mal contra el Bien” y que perdiera éste?

 

Más vistos y escuchados que leídos los periódicos impresos en todo el mundo, se destacaron por sus análisis los españoles Paco Navas, Rafa Fernández y Daniel Santos, igual que los periódicos El Diestro y El Periódico Leal; los cubanos Aliesky Rodríguez, Amelia Doval Hernández y Mr. Capacho, los venezolanos Eduardo Menoni y Mónica Calle, y la colombiana, Andrea Valencia.

 

COSA DE PRENSA,NET fue la única página mexicana que siguió diariamente el proceso.

 

El pasado 20 de enero el canal La Campana Libertaria, que no dice quién la edita, sentenció: “Los sueños rotos’, de golpe se están encontrando con la realidad”.

 

La investidura de Joe Biden provocó que los citados comunicadores que lucharon por el Bien y contra el Mal representado en ese proceso electoral estadunidense, perdieran mucha audiencia.

 

Los más “castigados” fueron Aliesky Rodríguez y Amelia Doval, a quienes YouTube les congeló su video del 20 de enero y lo liberó apenas ayer domingo.

 

Ellos dijeron: “Esto no es definitivo, muchos nos han llamado ‘vende-humo’. Hemos interpretado noticias, ¿qué ha habido un grupo de inteligencia detrás? Claro, absolutamente claro”.

 

Agregaron que no están convencidos de que lo que sucedió hoy (el 20 de enero) sea definitivo.

 

Amelia Doval, con mucho la más destacada analista entre todas y todos, subrayó:

 

-No, y si me permiten, haré un pequeño análisis de todo lo que sucedió: Por ejemplo, había un grupo llamado Antifa (terroristas que asaltaron el Capitolio el 6 de enero) que se viste de rojo, negro y dorado, que odian el himno, odian la bandera (ya vimos cómo la quemaban), sin embargo hoy vimos una Lady Gaga, que es una presunta representante de todo lo corrupto que puede haber en el mundo, ella se tomaba fotos con el hijo de Morbosín.

 

-Esta señora (Lady Gaga) se vistió de algo muy señalado: de rojo, negro y dorado, y sin embargo, fue la que le tocó cantar el himno de este país y no hubo una persona que se arrodillara, no hubo una persona que no se pusiera la mano en el pecho y no hubo una persona que no cantara el himno.

 

-Yo no sé si esto tiene un segundo paso, si estamos en el principio de algo, pero por el momento lo que sí les puedo decir es que hubo una prueba de regresión muy grande; una prueba de rendición y de sumisión, cuando una persona que está representando, estando de pie, cuando la persona que estaba conduciendo la ceremonia les pidió que de pie dijeran el himno.

 

-Para mí, aunque alguien me dijo que no era así, investigué en libros y para mí la ceremonia de toma de posesión de un presidente lleva las 21 salvas, que significa que los militares están saludando al presidente.

 

-Si alguien escuchó las 21 salvas que me lo diga, por favor, que haga llegar el pedacito de video. Yo al menos, no lo escuché, y es en el momento en que los militares saludan al nuevo presidente. En este caso, no hubo un militar saludando al presidente. Fue una representante de los Bomberos, que quede claro, no hubo un presidente dándole el discurso.

 

-Yo analizo lo que ven mis ojos, no tenemos contacto con nadie, ni nos informa el servicio secreto ni los militares; damos el punto de vista para que usted lo pueda analizar; le decimos lo que pasó hoy en esta ceremonia.

 

Aliesky: Tampoco vimos mandatarios extranjeros, cónsules.

 

Citó que en un canal de tv nacional, el general William Walker, comandante general de la Guardia Nacional, al mando de los 25 mil elementos que de todos los estados concurrieron a la ceremonia en el Capitolio: “…Con la transferencia pacífica del poder militar”.

 

(Esto fue interpretado como la transferencia sería al poder militar).

 

Aliesky a su audiencia: Mi gente, no se sientan mal, si usted siente que hay algo mal aquí no venga, váyase donde le hablen de todo tipo de cosas, nosotros tratamos de decirle verdades a usted.

 

Amelia: Yo entiendo que las personas estén molestas y la manera de atacar su furia es atacarnos a nosotros que somos el rostro de su molestia. La gente le busca un rostro al dolor que tiene y somos nosotros este caso, los que estamos expuesto al tratar de explicar cómo sobrellevar este dolor.

 

Pero hay que tener paciencia… Pero como dijo Adrián, la justicia de Dios está por venir. Todo va a tener su solución… Esté preparado para lo que pueda pasar…

 

Están desahogándose contra nosotros pero piénselo y llenen con pensamientos positivos. No miren el cascarón, miren adentro; analicen qué paso hoy… Entiendo la frustración pero hay que descansar -concluyó Amelia Doval, en su video en YouTube con más de una hora de duración.

 

Este video de Aliesky Rodríguez y Amelia Doval tuvo 102 mil 332 observadores, fue editado el 20 de enero y publicado ayer 23. Se llama Seguimos de pie, que el pasado 15 de enero tuviera 123 mil 700 visitantes y el de agosto, con Aliesky y llamado Tierra Plana, tuviera 169 mil 887 visitas.

 

El 19 de enero, el canal La Campana Libertaria dijo: “Esta noche dulce, está por llegar el día tan anhelado de que se acaben los cuatro años del gobierno de Donald Trump”.

 

Tuvo 993 observadores de sus mil 48 suscriptores y se regodeó de la presunta derrota periodística de los comunicadores y youtubers que siguieron puntualmente el proceso.

 

LA COSA ES QUE…

 

A todo periodista nos supera la adrenalina que produce la emoción de los sucesos, desde el reportero policiaco hasta el laboral o empresarial y el parlamentario y el presidencial, porque nos toca estar ahí y escribir la historia.

 

Investigamos y encontramos que algunos de los datos de Aliesky Rodríguez y Amelia Doval, de todos nuestros respetos, no son precisos, pero otros se pasan de precisos. Por ejemplo:

 

Entre los dignatarios extranjeros, que en efecto, no fueron muchos, se halló el embajador de facto de Taiwán, país amenazado por China, Hsiado Bi-khim.

 

Lady Gaga que cantó el himno, vistió los colores rojo, negro y dorado del grupo terrorista Antifa de izquierda, que surgiera al plano electoral a raíz del asesinato de George Floyd y violentara el Capitolio el 6 de enero, para sabotear la certificación de votos que decidió la elección presidencial.

 

Y el otro dato con el mismo peso específico efectivamente, fue que quien dirigió el Juramento de la Lealtad al presidente fue el líder del sindicato de Bomberos de Georgia, estado que manipuló y decidió toda la elección presidencial, Andrea Hall.

 

Un dato duro más: Mientras que uno de los principales acusados de corrupción por el abogado de Trump, Lin Wood, administró el juramento del cargo, John Roberts, presidente de la Corte Suprema, con ausencia por primera vez en más de dos décadas de tres jueces, entre ellos los que rechazaron la demanda de Texas, Clarence Thomas y Samuel Alito; el otro fue Stephen Breyer, por temor al contagio.

 

Y por último, el saludo del Ejército al nuevo presidente -según la crónica de Wikipedia- correspondió al Tercer Regimiento de Infantería con 21 salvas (cañonazos) con el fondo musical de la Banda Militar Pershing’s Own, antes del discurso inaugural.

 

Pero obsérvese que solo fue el “Saludo”.

 

Qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *