COSA DE PRENSA / La Sucesión Presidencial 8

De acuerdo a sus más especializados cronistas, Daniel Estulin y Cristina Martín Jiménez, el Club Bilderberg es el amo del mundo: decide quién debe ser presidente o jefe de Estado, y hasta monarca, como en el caso del corrupto rey de España Juan Carlos de Borbón.

 

 

  • Los 9 destapados del periódico El País
  • Sheinbaum, Ebrard, Sánchez Cordero
  • Monreal, Alfaro, Lorenzo Córdova, Anaya
  • Alfredo del Mazo y Ricardo Salinas Pliego
  • Los episodios de corrupción de El País

 

Javier Rodríguez Lozano

Viernes 4 junio 2021.- Se mandó hacer una encuesta pagada, que sorprende por el desparpajo o la desvergüenza en cómo el poder económico mundial ve a México a través de su vocero oficial, el periódico El País… Y arroja sus dados.

Pero ¿quién es el periódico español El País? ¿Qué intereses representa globalmente y cuál es su objetivo en México?

El pasado 29 de mayo se conmemoró en secreto el 67aniversario de la fundación del Club Bilderberg, integrado por las y los 130 mujeres y hombres más ricos del mundo y el único periódico que ha asistido a sus 65 sesiones anuales ha sido El País de España.

(Se cancelaron las de 1976, por corrupción del príncipe Bernardo de Holanda, pillado con “las manos en la masa”; y la de 2020, por su virus chino).

De acuerdo a sus más especializados cronistas, Daniel Estulin y Cristina Martín Jiménez, el Club Bilderberg es el amo del mundo: decide quién debe ser presidente o jefe de Estado, y hasta monarca, como en el caso del corrupto rey de España Juan Carlos de Borbón.

En muy poquitas palabras, su figurada más reciente presea luce sobre la chimenea del hotel Bilderberg, del poblado suizo de Oosterbeek: la cabeza de Donald Trump, y junto a ella un pergamino que da cuenta del entronamiento de la izquierda estadunidense, sólo para matar al dólar y fortalecer al yuan, y perfilar al nuevo liderazgo mundial del Dragón Rojo.

Hace unos días también, el pasado 14 de mayo, se cumplieron siete años del deceso del representante del Club Bilderberg en México, el regiomontano presidente de Cemex, Lorenzo Zambrano.

El periódico El País de España nos revela ahora, con su entrada a la Sucesión Presidencial sin que nadie lo invitara, a través de la encuesta de SIMO Consulting, quién es el nuevo embajador del Club Bilderberg en nuestro país: Ricardo Salinas Pliego, también regiomontano.

La encuesta en cuestión fue ordenada por el director de El País (desde hace un año, el 15 de junio de 2020), Javier Moreno Barber, ingeniero químico habilitado como editor, con una larga experiencia en nuestro país; lo conoce muy bien, aunque México no lo conozca a él.

Coincidencia o no, pero Moreno Barber fue jefe de Redacción de la Edición México de El País en 1994, justo en el arranque del sexenio en que el presidencialismo iniciaba la sana distancia de su partido el PRI y preparaba la transición hacia la ultraderecha que surgiría seis años después, una de las razones que llevarían a su muerte a Luis Donaldo Colosio aquel mismo año.

Pero la nomenclatura de “Periódico Global” de El País como vocero oficial del Club Bilderberg, le viene desde el liderazgo editorial de Juan Luis Cebrián (1944), hijo de Vicente Cebrián (1914-2010), director del diario Arriba, órgano oficial de la Falange Española y ejecutivo de prensa del generalísimo Francisco Franco.

Cebrián es el único español hablante miembro del directorio de las y los 130 mujeres y hombres más ricos del exclusivo Club Bilderberg, los amos del poder económico mundial.

Porque “el poder absoluto es absoluta corrupción” y del mismo modo que el príncipe Bernardo de Holanda, anfitrión fundador del Club Bilderberg en 1954, que fuera pillado como corrupto, así también a Juan Luis Cebrián le ocurrió lo mismo:

En 2016 los periódicos La Sexta, El Confidencial y ElDiario.Es, publicaron Los Papeles de Panamá, que lo involucran con la petrolera Star Petroleum. Es una trama de la mayor corrupción en el mundo, desde un despacho de abogados en Panamá, con operaciones fraudulentas en favor de cientos de empresas fantasmas.

En Aguascalientes, pequeña provincia mexicana, dos excelentes reporteras Mónica Cerbón y Jennifer González, han publicado recientemente la corrupción, en el mismo sentido, aunque guardadas las proporciones, del Congreso del Estado, controlado por la ultraderecha.

La misión principal de El País como vocero oficial del Club Bilderberg es alinear a los medios de comunicación en el mundo, como en Venezuela contra Chávez y Maduro; Bolivia contra Evo y México, para perjudicar a Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, Juan Luis Cebrián no pudo controlar en España a La Sexta, El Confidencial y ElDiario.Es, ni a los 400 periodistas que en 106 medios publicaran su nombre en torno a Los Papeles de Panamá y esa corrupción mayúscula lo llevó a perder el poder en el Grupo Prisa.

En 2018 sería sustituido en todos sus elevados cargos por Manuel Polanco Moreno, hijo del fundador, Jesús de Polanco, aquel que algún día como grupo Santillana también comprara al periódico La Prensa, fraude por el cual todavía los cooperativistas claman justicia, pero los empresarios españoles Vázquez Raña, amigos del Presidente, no la conceden, porque son amigos del Presidente.

Ese es el periódico El País, maraña de intereses bilderbergistas globales y corrompido hasta la médula, que pretende ahora protagonizar en la mexicana Sucesión Presidencial, con Ricardo Anaya y Ricardo Salinas Pliego como sus principales arietes; el problema es este último también es amigo de Andrés Manuel López Obrador y golpea a los sueños de quienes creíamos en la cuarta transformación.

LA COSA ES QUE…

El próximo lunes que nos volvamos a ver -DM- muchos mexicanos estarán felices y muchos otros no.

Nosotros creemos que México, igual que en la Independencia, la Reforma y la Revolución, debe prevalecer por encima de sus adversarios.

Nosotros votaremos por México.

Qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.