Hitler pidió a Goebbels que repitiera hasta el hartazgo una frase que el mundo estuvo a punto de creer: “Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña”.
- Hitler se la ordenó a Goebbels
- Mejor que una mentira pequeña
- Medios y periódicos Bilderberg
- Dos o tres notitas contra Trump
- Más de 20 en campos de batalla
- “No hay forma de que perdamos”
- Con todo, no debe ganar el Mal
Javier Rodríguez Lozano
Viernes 4 diciembre 2020.- Hitler pidió a Goebbels que repitiera hasta el hartazgo una frase que el mundo estuvo a punto de creer: “Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña”.
(Cualquier semejanza con la realidad pandémica, es mera coincidencia).
Eso es lo que el Club Bilderberg ordenó a su periódico vocero El País (de España) y a través de él a toda la gran prensa del mundo, incluyendo a la mexicana, con respecto al proceso electoral de Estados Unidos 2020.
Por ejemplo ayer jueves, El País informó que Biden pide a Fauci que forme parte de su equipo; habla de “la realidad paralela en la que ganó Trump” y de “la testigo estrella de Trump y Giuliani y sus 15 minutos de fama”.
El Universal por su parte, publica: “AMLO y Trump, parecidos: ven a la prensa enemiga”.
Ambos periódicos -y con ellos todos los grandes medios de comunicación del mundo- privilegian la reproducción del miedo llamado virus, que por supuesto, afecta más a quien duda de la enorme fuerza del Amor de Dios.
Ningún medio de comunicación informa de la realidad que está viviendo el mundo en Estados Unidos, excepto The Epoch Times, único medio en cubrir todos y cada uno de los casi 30 frentes de batalla del fraude electoral denunciado por Trump.
Ni el español El País, ni el mexicano El Universal, informan que Sidney Powell presentó una demanda en Wisconsin para impedir que el estado certifique los resultados.
Que el Partido Republicano de Arizona dice que las boletas fueron alteradas y eliminadas del total de Trump y que miles de papeletas fueron escaneadas numerosas veces en Dominion Machines, según testigo del contratista.
Tampoco hablan de que se solicitan casi un millón de boletas por correo para las votaciones electorales del Senado de Georgia, ni de la demanda electoral de Sidney Powel en Georgia que obtiene una apelación acelerada.
Menos aún de los comités del Senado de Georgia que celebran audiencias sobre cuestiones electorales, o la declaración de Gordon Chang sobre la interferencia electoral china: “Propaganda pagada en los medios estadunidenses: Base de datos masiva de ADN de China”, dijo.
El periódico boletín de prensa Bildeberg, El País, o los periódicos que AMLO llama en México “fifís”, nada dicen de los senadores reublicanos del estado de Goergia que enfatizan la necesidad de una auditoría de firmas de boletas.
Tampoco que Trumpo presentó una demanda electoral en Wisconsin, ni que los legisladores del estado de Pensilvania piden al gobernador que convoque un sesión especial sobre acusaciones de fraude electoral.
Omiten informar sobre que “el desafío legal de las elecciones eleva la democracia”, según el senador Kennedy; o de que “casi toda la participación récord de evangélicos comprometidos respaldaron a Trump”, según una encuesta.
Y menos que Trumpo agracece al congresis de Alabama que plaenea desafiar los votos de los colegios electorales y que un experto en marketing insta a los estadunidenses a oponerse a la censura de las grandes tecnologías.
En resumen, los grandes medios de comunicación a los que por fortuna ya no cree la gente inteligente, enarbolan con orgullo la bandera hitleriana de la Gran Mentira:
“Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña”.
Dice Donald Trump:
“No hay forma de que perdamos estas elecciones”. “No estoy luchando por mí, estoy peleando por 74 millones de personas que votaron en la mayor elección”. (Nunca se habían votado 66 millones, aunque Biden consiguió de “mágica” manera 80 millones).
En Georgia, el juez Timothy C. Batten emitió una orden el domingo por la mañana para congelar todas las máquinas de votación de Dominion en ese estado.
“A través del abogado Leen Wood ‘se ordena a los acusados que mantengan el statu quo y se les prohíbe temporalmente limpiar o restablecer las máquinas de votación en el estado de Georgia, hasta que el Tribunal dicte nueva orden”.
Luego el mismo juez Batten revocaría esa orden, se echaría para atrás y permitiría la limpia y restablecimiento de dichas máquinas Dominion; pero por la noche del mismo domingo, a las 22:10 horas, volvió a emitir la orden temporal de restricción durante 10 días contra la destrucción de pruebas.
LA COSA ES QUE…
La maquinaria que ha creado todo este caos es enorme, es la misma maquinaria que ha creado batallas en el mundo, es la misma maquinaria que ha estado en Oriente Medio, es la misma maquinaria que se ven las películas; es la misma maquinaria que quiere que Trump salga de su silla.
Son varias organizaciones dentro del propio gobierno de Estados Unidos, que no quieren que Trump esté en la silla:
El Fondo Monetario Internacional, el Foro Económico Mundial, la ONU, la OTAN, ninguna de estas organizaciones quiere que Trump siga en su sitio, porque se los va a cargar a todos, esa es su intención, dice el periodista español Daniel Santos en su periódico digital Mr. Santos, otro de los adalides en esta lucha por el Bien.
Con todo, no debe ganar el Mal.
Qué tal.