- Trump teje su retorno a la política
- Desquite vs las plataformas digitales
- Pocos saben que el nuevo líder es China
Javier Rodríguez Lozano
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 4 noviembre 2021.- Recientemente el expresidente de Estados Unidos anunció la creación de su empresa Trump Media Technology Group (TMTG),con la que pretende tres cosas: competir con las plataformas tradicionales que ayudaron a robarle la reelección hace un año, vengarse de la humillación de cancelarle sus cuentas y perfilarse para su postulación como presidente en 2024.
COSA DE PRENSA.NET fue uno de los pocos medios de comunicación mexicanos que siguieron puntualmente el proceso electoral estadunidense, desde la votación el 3 de noviembre de 2020 y hasta la toma de posesión de su sucesor Joe Biden, el 20 de enero de 2021.
Documentamos paso a paso el escandaloso fraude electoral, con el que Trump no solo perdió su hospedaje en la Casa Blanca, sino que el desapareció también el liderazgo democrático de Estados Unidos y dejó también de ser el país más poderoso del mundo, para cederle este honroso sitio a la China de Xi Jinping.
Recordemos.
El martes 29 diciembre 2020 publicamos en este espacio:
Hemos dicho que Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador parecen almas gemelas; o al menos, gemelos, porque lo que le pasa a uno al otro también.
Por ejemplo, ni al estadunidense ni al mexicano los trata bien la prensa alineada al poder económico mundial, porque tanto uno como otro lo han afectado de muchas maneras: Aquél quitándole dinero a la Organización Mundial de la Salud y cuestionando la OTAN; y éste, despojando al neoliberalismo energético de todos sus privilegios y exasperándolo.
Almas gemelas al fin.
Antes, el lunes 28 diciembre:
Equivocamos la fecha y en lugar de sábado 26 fechamos lunes 28 en nuestra anterior columna, ofrecemos disculpas.
Nos ganó el apasionante periodismo policiaco en el que damos otra muestra de lo aprendido en 54 años, y es que en esa columna apuntamos acerca de Nashville, en lo que llamamos La Cosa es que…:
Todo periodista policiaco conocemos las respuestas a estas dos grandes interrogantes?
Primero avisaron a la gente 15 minutos antes, la policía evacuó la zona céntrica y luego estallaría una mega bomba en Nashville. ¿El homicida tiene alguna consideración por la vida humana?
¿Es casualidad o coincidencia esa explosión que destruyó el edificio de la AT&T Tower, que investigaría las máquinas de Dominion con que China quieren robarle las elecciones a Trump?
Nashville es la capital de Tennessee estado gobernado por gobernador y senadores republicanos donde Trump obtuviera 1’852,475 de votos contra 1’143,711 de Biden.
Adivinó amigo lector. Por ahí va la COSA DE PRENSA.
Ampliamente documentado, pero no por la prensa mundial ni la mexicana, que hablan de “un acto suicida”, como El Universal y Reforma, el Pentágono y la Casa Blanca saben que se trató del primero de tres ataques casi simultáneos en la Noche Buena, para frenar la campaña de Donald Trump sobre el escandaloso fraude electoral.
Mientras en Nashville detonaban un sofisticado explosivo remotamente y oculto en una camper estacionada frente al edificio de la AT&T, en Miami alguien disparaba en Place Market y hackeaban a las Fuerzas Armadas.
El lunes 21 diciembre 2020 diríamos:
Los Estados Unidos están al borde del colapso y con ellos el mundo.
El reverendo Franklin Graham, hijo de una figura internacional, hace un llamado: “Ore por el presidente Trump, ore por Joe Biden y ore por nuestra nación, que superemos esto y que se haga la voluntad de Dios”.
Pase lo que pase el 6 de enero próximo ni Estados Unidos ni el mundo volverán a ser lo mismo, después de una devastadora emergencia sanitaria, muy posiblemente de origen humano, y unas desastrosas elecciones absoluta y totalmente inhumanas.
Donald Trump no cuenta con el apoyo de importantes instituciones, como la Corte Suprema de Justicia, inmersa en una gran corrupción, al igual que la CIA y el FBI, además de muchos malos republicanos y algunos estadunidenses que se vendieron a George Soros y a China.
El viernes 18 diciembre:
Ya lo decía Adolfo Ruiz Cortines: “La política es ‘tragar sapos sin hacer gestos”; demanda pasión, mesura y sosiego, y “aspirar a controlar las cosas y no a los hombres”, decía Jesús Reyes Heroles.
Este es el error histórico del Club Bilderberg, que no persigue el bien humano, sino el beneficio personal de las 130 mujeres y los hombres más ricos del mundo, a quienes Trump arrodillara y pusiera a “tragar sapos” hace cuatro años.
Ya hemos dicho que luego de la Conferencia Bretton Woods de 1944 que empoderara a Estados Unidos y al dólar, en 1954 se fundaría en Holanda el Club Bilderberg y el primer candidato estadunidense en apoyar sería Kennedy en 1960.
Cuando el carismático John F. Kennedy robara las elecciones a Nixon los republicanos presionaban a su candidato a denunciar el fraude electoral, pero Richard se negaría:
“No quiero poner en evidencia la democracia en Estados Unidos”.
Mientras que en 2020 Trump no se cansa de denunciar: “Esto es un fraude para el pueblo estadunidense. Es una vergüenza para nuestro país”.
Lo mismo ocurriría en 2000 cuando el demócrata Al Gore también se opusiera a denunciar el fraude frente Bush, por tan solo un puñado de “papeletas”:
“Acepto la derrota por el bien del país, para evitar que siga sumido en la incertidumbre más semanas”, argumentaría el padrino de “La Supercarretera” como acuñara en su momento a la naciente Internet.
LA COSA ES QUE…
Kennedy sería el primer candidato presidencial apoyado por el Club Bilderberg, a través de Henry Kissinger, quien luego le tejería a Nixon el Watergate, del mismo modo que el suyo Mónica Lewinsky a Bill Clinton; ah qué cosa tan hermosa es la geopolítica.