La Agenda 21 de la ONU pondrá en marcha un inmenso laboratorio de ingeniería social, que incluiría -además del aborto masivo y de la esterilización de grandes partes de la población- el exterminio de la gente mayor, dijo Luis Fernando Escobar, del Centro Cultural Cruzada, en su canal de YouTube.
- Caen apocalípticos escenarios
- La pandemia fue una mentira
- Menos muertos que por gripe
- Quería más, hubo poca sangre
- Adultos mayores, amenazados
- Gobierno Global, exterminio
- Mentira, calentamiento global
Javier Rodríguez Lozano
Lunes 1 marzo 2021.- Aunque nos encaminamos a la primavera del año, para mujeres y hombres adultos mayores las estaciones de la alegría por la plenitud de la vida están amenazadas: Ante el fracaso del virus chino, el Gobierno Global promueve otras formas de devastación humana.
En este espacio hemos documentado cómo, dónde y por qué, surgió el virus de lo que la prensa independiente fuera de China, como el periódico La Gran Época (The Epoch Times) llama “del Partido Comunista Chino”, piedra angular de unas fraudulentas elecciones estadunidenses históricas.
Al menos 10% de la población mundial de estos momentos, de siete mil 673 millones 533 mil 970 personas, según enterat.com, “debió” morir con el virus chino en 2020-21; o sea, unas 77 millones de mujeres y hombres, y según la Universidad John Hopkins, vocera oficial del Covid, han muerto solo más de 2.5 millones e infectado más de 113 millones.
Esto es: ha fracasado el virus chino.
Por eso el Gobierno Global impulsa otras estrategias con la intención de “ayudarle” al adulto mayor a despedirse de las primaveras que quería vivir y convencerlo a que deje su espacio a las nuevas generaciones, porque el calentamiento global nos dejará sin alimentos para todos, dicen.
Atrás de ese “noble” argumento está el impulso a la inteligencia artificial.
Hay temas para los que no está preparada la humanidad.
Por ejemplo, la enorme semejanza de los orígenes de la inteligencia artificial de hoy en las principales potencias del mundo: China, Estados Unidos, Rusia, Japón, Turquía, la India, y el país que Usted elija amable lector, con lo que podríamos llamar “inteligencia de otros mundos”.
Todas las culturas, incluidas las que tanto nos enorgullecen a los latinoamericanos, como la Azteca, la Maya y la Incaica; así como las más antiguas, desde la mesopotámica o sumeria, y hasta las griega, romana y egipcias, entre otras, tienen el mismo origen: galáctico.
Obvio es que esto no es fácil de entender, a menos que se intente con una mente abierta y no atorada en ningún tipo de fundamentalismo, por ejemplo, teológico, nacionalista o ideológico.
Porque de ahí viene el origen del virus que liberó China en 2019; con un poder semejante al que ayudó al Dragón en 1939 para liberarse de la invasión samurái, gracias a la ayuda del Tío Sam, y por eso se desquitó el País del Sol Naciente devastando Pearl Harbor en 1941.
Curioso, muy curioso, es que en aquellos años Japón provocaría tantas muertes innecesarias de chinos, como Estados Unidos de japoneses con las bombas atómicas, karma que lo aniquilaría dramáticamente en 1945.
Un hombre mayor es invitado por la Agenda 21 de la ONU a dejar su lugar a las nuevas generaciones.
Agenda 21 de la ONU
“La Agenda 21 de la División para el Desarrollo Sostenible de la ONU pondrá en marcha un inmenso laboratorio de ingeniería social, que incluiría -además del aborto masivo y de la esterilización de grandes partes de la población- el exterminio de la gente mayor”, afirma el laico colombiano Luis Fernando Escobar, del canal YouTube del Centro Cultural Cruzada.
https://www.youtube.com/watch?v=1BjA9GXgXFM
Relata que en el video una señora de edad afirma: “La tierra ya no puede soportar más el desorbitado número de seres humanos que la habitan, algo debe hacerse y creo que nos corresponde a nosotros que hemos disfrutado ya de la vida, asegurar que nuestros hijos tengan la oportunidad de disfrutar de la suya. Yo ya he disfrutado la vida”.
Establece el anuncio que están por lanzar una gran promoción para la eutanasia, ya no de las personas enfermas o terminales, o de las que están deprimidas, sino de la gente saludables:
“Vivimos tiempos de grandes transformaciones, pero nada buenas, que nos llevan al caos y es un motivo de gran confusión para la opinión pública. Muchas veces la opinión pública decide dejarse llevar por no entender las cosas sin medir las consecuencias de su pasividad”, subrayó Escobar.
Luego de afirmar que la suya “es una opinión objetiva, inspirada en el pensamiento católico”, el youtuber pondera: “Saber qué pensar, para saber qué hacer, nos ayudará a no perder la fe y para no perder nuestra cultura y civilización católicas”.
Agrega:
“Ese proyecto que está naciendo va a venir con grandes presiones y medidas, en las que se exigirá a los Estados (países, naciones) medidas legales y claras exigencias que van a ser imposibles a los mayores rehuir.
“Es una invitación al suicidio y eso va a ser elogiado y felicitado por la sociedad, como una medida altruista”.
Puntualiza:
“Ya no es secreto para todos nosotros, que la ONU ha estado comprometida con el Nuevo Orden Mundial, y ese nuevo orden mundial a su vez, va de la mano con el ambientalismo y todas las medidas que se quieren tomar para que, ‘dizque salvar la tierra”.
Recordó Escobar que ya desde 1974 el gobierno de Estados Unidos puso en curso un programa de disminución de la población, el famoso Informe Kissinger de abril de 1974, alegando en ese momento, solo intenciones geopolíticas para mantener su hegemonía sobre el mundo:
“Lanzaron una inmensa promoción del aborto y de la esterilización en países pobres o en desarrollo, de América Latina, de Asia y África, a los que se incorporó la eutanasia, alegando razones humanitarias”.
Fue por eso que aborto y eutanasia se promovieron en todo el mundo y después la ONU y los organismos internacionales la adoptaron como una política internacional.
Se incluye, sin ningún tipo de soporte científico comprobado, que la tierra va a colapsar por las emisiones del CO2 en el ambiente y por el crecimiento de la población.
Sin embargo, los tiempos de estas advertencias apocalípticas nunca se han cumplido, “y por eso yo respiro muy bien”, dijo Luis Fernando, quien agregó: “El calentamiento global es mentira, siempre ha existido, como parte de un ciclo de la tierra”.
Es incómoda la contaminación en las ciudades, pero en el campo se vive muy bien, los ambientalistas han calificado al hombre como el gran depredador, una soberbia, lo que también es falso.
“Por lo tanto el hombre debe humillarse, debe extinguirse, quedar en armonía con la naturaleza y para ello es necesario que los siete mil 500 millones de personas pasen a ser, máximo cien mil personas en todo el planeta”.
Ustedes ven -dijo- que esa filosofía de la ONU y de los ambientalistas es muy radical, “ellos dicen que el hombre debe ser destronado y puesto al servicio de la naturaleza, en armonía igualitaria, en la que un animalito tendrá el mismo derecho que el hombre”.
¿No les parece que esto es panteísmo? “Es decir, que todos hacemos parte de un todo y claro, ahí comienza a haber una nueva mística, que nace una religión: la religión de la facha mama, la religión de la Madre Tierra, como si la tierra fuese una diosa, y eso es panteísmo”.
Ya comienzan grandes planes de acabar con la población y si eso no funciona, amenazan con grandes conflictos nucleares, para acabar con la población.
Ustedes vean lo siguiente: “El Demonio odia al hombre y quiere destruirlo, porque él es hecho a imagen y semejanza de Dios”.
Dicen que la tierra no debe ser explotada ni por agricultura o ganadería, pecuaria; quieren transformar la tierra en un paraíso en el que no haya leyes, no haya jefes y por lo tanto, tampoco sociedad, “viviríamos en el paraíso”.
Según estudios serios, en la tierra pueden caber cómodamente más de 34 mil millones de personas con plena abundancia.
Postuló Escobar:
“Ustedes saben bien que es una filosofía satánica, porque para el pensamiento católico, nosotros sabemos que vivimos en un valle de lágrimas y que ese paraíso solo lo encontraremos en otra esfera que es el mundo sobrenatural, al cual aspiramos después de que pasemos por esta vida; pero esta vida debemos hacerla en función de leyes que perfeccionen nuestra sociedad”.
La pandemia que afectó el año de 2020 ha quedado claro que ha sido falso en sus perspectivas, los escenarios apocalípticos y de gran exterminio de la población fueron enteramente falsos, sostuvo.
Dijo más:
“Esos estudios británicos que dieron ocasión a la Organización Mundial de la Salud, para hacer toda una serie de medidas represivas, autocráticas, que coartaron la libertad, terminó siendo falso y reconocido por los propios científicos: ‘Esas perspectivas no eran reales”.
Así también -añadió- el ambientalismo nos está dibujando un escenario apocalíptico falso, demostrado y fabricado por una nueva clase de cientificismo antiético; esa clase de científicos que se pusieron al servicio de las ideologías y las políticas, que proclama como ciencia lo que aún no es demostrado.
Ese cientificismo antiético ha afirmado que el feto no es un ser humano, sino un conjunto de células, aunque “se están callando porque ha quedado claro que el embrión tiene un adn propio”.
También se habla del exterminio de la humanidad por la pandemia del Covid y se vio que la mortandad fue realmente irrisoria, menor que la gripe; que ya no cabemos en la tierra y que los recursos se están acabando: Eso es falso.
Como nunca la tierra, goza de una opulencia y de una abundancia y cada vez se descubren nuevos recursos naturales, “de los cuales nosotros solamente hemos raspado un poquito por encima”.
Según estudios serios, en la tierra pueden caber cómodamente más de 34 mil millones de personas con plena abundancia.
Los católicos no deben dejarse sugestionar por todas esas propagandas que hacen necesario el extermino, nosotros debemos defender la vida.
Frente a todos esos grandes peligros que acechan con un gran poder intimidatorio, que es el nuevo poder globalizante, comunista, del Nuevo Orden Mundial, debemos tener confianza en Dios.
Por eso se editará El Libro de la Confianza.
LA COSA ES QUE…
Nosotros aquí, en COSA DE PRENSA, llevamos largos meses diciendo todo esto, que algunos califican de “estupideces”, pero que cada vez son más quienes también lo dicen, documentadamente.
Sin embargo, está probado que el Nuevo Orden Mundial solo será posible si Usted y yo permitimos esas sus estupideces.
Qué tal.